El Príncipe Harry ha recibido el aviso de que Meghan Markle se ha estado viendo con otros hombres de Hollywood

Los largos viajes de Meghan Markle podrían tener motivos más allá de su trabajo

La relación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry está lejos de estar pasando por un buen momento. Y es que, ya hace tiempo que ambos llevan vidas prácticamente separadas en las cuales no aparecen juntos ni en los actos públicos, algo que ha levantado las sospechas sobre una posible ruptura entre los Duques de Sussex, que comienzan a dar síntomas realmente negativos.

Ante esta situación, no sería de extrañar que Meghan Markle hubiera comenzado a buscar un nuevo comienzo como profesional en Hollywood, volviendo a su faceta como actriz. Un plan que ha vendido a Harry como una solución a su situación económica, pero que, de fondo, podría significar el comienzo del fin de un matrimonio que ya hace tiempo que se tambalea. Pues, como ya habíamos comentado ambos se han planteado seriamente, la posibilidad de firmar un divorcio.

Meghan, podría haber sido infiel a Harry

Es tal el nivel de crisis de la pareja, que Harry ya ha recibido los primeros avisos sobre una posible infidelidad por parte de Meghan Markle, a la cual, según cuentan fuentes cercanas, han visto pasando más rato de lo habitual con otros hombres poderosos de Hollywood. Una situación que, según hemos podido saber, ya ha llegado a oídos del Duque de Sussex, al que seguro no ha hecho ninguna gracia que se comience a sospechar de la fidelidad de su esposa y madre de sus hijos. 

Y es que, según han apuntado fuentes muy cercanas a los Duques de Sussex, cuando Meghan fue vista junto a dichos hombres, no estaba en un ambiente especialmente profesional, sino que aseguran que estaba en ambientes de ocio y con poco o nada que ver con posibles entrevistas, castings o charlas profesionales. Lo que sugiere que se trataba de encuentros secretos cuya finalidad no se conoce. 

El matrimonio, al borde del abismo

Ante esta nueva crisis, habrá que ver si Harry y Meghan deciden seguir adelante con su relación o bien, optan por dejar un matrimonio que ya cuenta con dos hijos y que lleva cuatro años luchando, desde las sombras, con la Casa Real de Gran Bretaña, la cual les ha estado haciendo muy complicado, conciliar su matrimonio.

Así pues, nuevo escándalo a la vista con Meghan Markle, que ha sido vista acompañada por otros hombres de Hollywood en actitudes muy poco profesionales y que ya han hecho saltar las alarmas a un Harry que ya se comienza a temer lo peor.