El Príncipe Harry engañó a Meghan Markle con varias modelos, después de jurar su amor a Kate Middleton

Harry de Sussex habría tenido varios romances fuera de su matrimonio

El matrimonio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle siempre ha estado marcado por las disputas con la Casa Real de Gran Bretaña, hecho que ha llevado a los Duques de Sussex, a vivir sumidos en el constante conflicto y con una cámara siguiéndolos allá a donde van. Algo que, junto a varias infidelidades por parte de Harry llegó a poner contra las cuerdas un matrimonio que está teniendo que luchar contra viento y marea para poder salir adelante.

Según han podido confirmar en Gran Bretaña, el Príncipe Harry no ha sido la persona más respetuosa en lo que a fidelidad se refiere. Y es que, dichos medios han asegurado que el Duque de Sussex le ha sido infiel en varias ocasiones a Meghan Markle, a la que habría engañado al tener relaciones íntimas con varias modelos británicas, con las cuales habría tenido varias aventuras extramatrimoniales que llegaron a poner en jaque su relación. Sin embargo, por interés y por el bien general, Meghan nunca dio el paso definitivo para divorciarse.

Las infidelidades dispararon los celos de Meghan

Como ya os contamos recientemente, Meghan ha sido una persona especialmente celosa en los últimos años. Y es que, no se trata solamente de unas infidelidades, las que causaron los celos, sino que Harry llegó a asegurar que, de alguna forma, estaba enamorado de Kate Middleton, algo que ya os dijimos que provocó unos celos enfermizos por parte de Meghan, la cual, acabó muy afectada después de tener que soportar todas las infidelidades a las que la sometió un Harry que, no solo se acostó con otras mujeres, sino que aseguró amar a Kate Middleton.

Tras todas estos conflictos, fuentes cercanas confirman que la pareja se habría ido distanciando con el tiempo, pues la relación ha combinado totalmente, de ser un matrimonio relativamente feliz, a ser un lugar lleno de reproches y de engaños que solamente han servido para hacerse daño mutuamente.

Meghan Markle, desencantada con su matrimonio

De este modo, y a raíz de todos los engaños, Meghan Markle ha acabado ciertamente aborrecida de su matrimonio con el Príncipe Harry, con el que está muy desencantada, después de saber que le ha sido infiel en múltiples ocasiones y que, además de todo eso, aseguró sentir algo por su gran enemiga, Kate Middleton.

Así pues, el matrimonio entre Harry y Meghan Markle está más que marcado por las infidelidades del Duque de Sussex, que habría sido reincidente a la hora de fallarle a la confianza de su esposa.