El Príncipe Guillermo no quiere reinar junto a Kate Middleton porque ama a otra mujer

Guillermo de Gales hubiera preferido llegar al trono junto a otra mujer

No es ningún secreto que la vida matrimonial entre Guillermo de Gales y Kate Middleton hace años que está muy lejos de ser la que hubieran deseado e imaginado cuando se casaron. En este sentido, su matrimonio se ha ido desgastando, hasta llegar a un punto en el que las infidelidades del Príncipe Guillermo se han convertido en algo normal. Una situación que ha puesto en tela de juicio, a un matrimonio que, si se sostiene por algo todavía, es por el interés de Kate en llegar a ser Reina y en el de Guillermo en mantener cierta estabilidad en la Casa Real.

Sin embargo, la realidad es que, como han revelado fuentes cercanas, al Príncipe Guillermo no le hace ninguna gracia, eso de alcanzar el poder con Kate Middleton como esposa. Y es que, con base a las informaciones que han salido a la luz, Guillermo está realmente enamorado de otra mujer. Una de sus varias amantes con las que, además de haber compartido relaciones de cama, también habría comenzado a desarrollar un vínculo afectivo que lo ha llevado a pensar en dejar a Kate por dicha mujer.

En Buckingham no permitirán que Guillermo cambie de esposa

Ante esta situación, hay una gran preocupación en el seno de la Casa Real de Gran Bretaña. Y es que, el propio Rey Carlos III es plenamente consciente de que su hijo mayor no quiere reinar junto a una Kate con la que la convivencia se ha convertido en un absoluto martirio. Una situación que llevó a Guillermo a sondear la posibilidad de divorciarse, para poder llegar con otra mujer al trono de la Realeza, un plan que rápidamente rechazó Carlos III.

En este sentido, un escándalo de tal magnitud es lo último que necesita la Casa Real de Gran Bretaña, que, por si no fuera suficiente con el delicadísimo estado de salud de Carlos III ahora podría tener que enfrentarse a un incendio como lo sería el divorcio de unos Príncipes que están listos para reinar.

Preocupa el futuro de la monarquía británica

Ante esta falta de entendimiento y convivencia entre Kate Middleton y Guillermo de Gales, hay seria preocupación sobre cómo será el futuro de la Realeza británica, una vez los Príncipes de Gales lleguen al trono. Y es que, al menos por ahora, hay serias dudas sobre Kate y Guillermo, los cuales parecen obligados a entenderse, a hacer de tripas corazón y garantizar un buen reinado posterior a Carlos III.