El Príncipe Guillermo asegura haber pasado un infierno en 2024, por culpa de Kate Middleton y Carlos III

El año de Guillermo de Gales ha estado llena de dolores de cabeza

No ha sido un año 2024 para Guillermo de Gales. El Príncipe inglés ha visto como Kate Middleton y Carlos III, es decir su esposa y su padre, eran diagnosticados con cáncer. Una situación que ha provocado que el heredero al trono de Gran Bretaña tuviera que llevar, en muchas ocasiones, todo el peso de la Casa Real, pues, en los momentos de debilidad de los demás, ha sido él, el encargado de dar la cara y sacar adelante los compromisos institucionales de la Realeza, pues su hermano Harry tampoco ha estado presente. En su caso por voluntad propia, desde el año 2020.

En este mismo sentido, fuentes cercanas aseguran que para Guillermo el año 2024 ha sido un completo dolor de cabeza. Y es que, lejos de poder disfrutar de su posición como Príncipe de Gales, Guillermo ha tenido que atravesar un auténtico infierno de estrés. Pues, las enfermedades del resto de miembros de la alta Casa Real, él se habría saturado de trabajo, algo que lo ha dejado sin fuerza en esta recta final de año, en la que, según hemos podido saber, ha pedido un pequeño descanso a su padre, Carlos III, quien le ha tenido que negar unas vacaciones que Guillermo de Gales cree que tiene más que merecidas.

La convivencia con Kate, otro problema

Por otro lado, Guillermo está obligado a soportar otro gran problema en su vida. Y es que, su vida al lado de Kate Middleton también se ha convertido en un pequeño infierno. La convivencia entre los Príncipes de Gales se ha convertido en algo absolutamente insostenible y el ambiente es irrespirable. Una situación que habría llevado a una ansiedad que ha sumado puntos negativos al ya mal año 2024.

Tan es así que, como ya os hemos contado Guillermo habría tratado de negociar con su padre, la posibilidad de divorciarse de Kate. Sin embargo, las constantes negativas por parte del Rey Carlos III han dejado más que claro que esa vía está más que cerrada.

Un 2025 que Guillermo necesita que sea mejor

Si bien es cierto que las expectativas referentes a la salud de Carlos III no son especialmente positivas. Sí que lo son las de una Kate Middleton que poco a poco apunta a ir mejorando. Un camino que, de ser capaz de seguir, liberaría mucha carga a un Guillermo de Gales que no se podrá permitir un 2025 igual de complicado. Y es que ha sido un año fatídico para los Windsor.

Así pues, como habría admitido el propio Príncipe Guillermo, con los problemas de Kate Middleton y Carlos III, este año 2024 se ha convertido en un auténtico infierno.