El cumpleaños de Iñaki Urdangarin acaba en batalla campal por una pelea por Ainoha Aremntia
Por culpa de Ainhoa Armentia, Iñaki se ha quedado solo en su día
La separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no ha sido un proceso nada sencillo para el que fuera Duque de Palma. Pues, más allá de los constantes ataques por parte de la hija de Juan Carlos I, Iñaki ha visto como su relación con Ainhoa Armentia no era aceptada de buen grado, por ninguno de sus hijos, los cuales están completamente alejados de la vida de Iñaki y de Ainhoa, los cuales, a pesar de sus esfuerzos por formar una familia unida, han visto como las presiones por parte de Cristina y de los Borbón eran más fuertes que el vínculo entre padre e hijo.
De hecho, tan grande es la fuerza por parte de Zarzuela, que ninguno de los hijos de Iñaki Urdangarin se ha molestado con estar cerca de su padre en el día de su 57 aniversario. Una fiesta, la del ex de la infanta Cristina, que ha acabado preocupantemente opacada por la ausencia de sus hijos, la cual ha quedado muy por encima de la compañía de una Ainhoa Armentia que no ha sido suficiente como para contentar a Iñaki Urdangarin, que ha pasado un cumpleaños muy triste.
Una realidad muy triste la que está viviendo Iñaki Urdangarin con sus hijos, de los cuales, el único con el que mantiene una relación mínimamente cercana es con Pablo que, por compromisos profesionales tuvo imposible acercarse a su padre para pasar el día de 57 cumpleaños junto a él. Una situación dramática para el exdeportista que sabe que no cuenta con el apoyo de nadie, más allá del de Ainhoa Armentia.
Ainhoa genera mucho rechazo
Al fin y al cabo, la realidad es que a los hijos de Iñaki no les hace ninguna gracia que Ainhoa Armentia haya llegado a la vida de su padre para quedarse. Pues, muchos de ellos han acabado llegando a la conclusión de que es un parásito cuyo único objetivo es llenarse de dinero a costa de su padre y, en especial de la infanta Cristina, que se ha acabado convirtiendo en la encargada de mantener tanto a Iñaki Urdangarin como a la propia Ainhoa Armentia.
Así pues, lo que estaba destinado a ser una fecha especial y bonita para Iñaki Urdangarin, como lo era su 57 cumpleaños, se ha acabado convirtiendo en el escenario de una pelea monumental en la que todos los hijos de Iñaki han cargado contra Ainhoa Armentia.