Desde su boda, Camilla Parker Bowles y Carlos III no han compartido cama

La vida matrimonial de Carlos y Camilla es una pantomima

Si bien es cierto que Carlos III se ha hartado a insistir de puertas hacia afuera y hacia adentro que su boda con la Reina Camilla supuso el momento en el que se confirmó de cara a pasar el resto de sus días junto a la que es el amor de su vida, la realidad es que la vida matrimonial entre los Reyes de Gran Bretaña está muy lejos de ser como nos la trataron de vender en 2005 cuando celebraron su boda. Y es que, lejos de convivir como una pareja habitual Carlos III y la Reina Camilla apenas han llegado a compartir tiempo juntos.

En este mismo sentido, como revelaron varios trabajadores de la Casa Real de Gran Bretaña, la vida que llevan Carlos y Camilla es muy lejana a lo que nos trataron de vender. Y es que se ha revelado que nunca, a lo largo de su vida matrimonial, han llegado a compartir cama ni ningún tipo de relación de cama. Una situación que ha llevado a dudar sobre si ese matrimonio fue por amor real o era una mera pantomima para evitar que Carlos III acabara reinando solo y por su cuenta. Algo que siempre aterrorizó al Rey de Inglaterra.

Carlos III no se veía capaz sin una reina a su lado

Según han podido confirmar fuentes cercanas a la Realeza británica, Carlos III siempre tuvo mucho miedo de la posibilidad de reinar solo. Y es que, desde que Lady Diana le pidió el divorcio, Carlos III estuvo buscando, durante varios años, una mujer de confianza con la que poder compartir la responsabilidad de reinar. Un papel que acabó aceptando una Camilla Parker Bowles con la que a pesar de haber tenido sus aventuras, desde 2005, no comparte cama con ella.

En este sentido, no faltan razones para pensar en la posibilidad que el matrimonio entre Carlos III y Camilla es una pantomima absoluta. Pues a raíz de dichas filtraciones no han tardado en saltar los primeros rumores que han señalado la posibilidad que la boda entre los actuales Reyes de Gran Bretaña fuera un montaje.

Nadie soporta a Camilla en Buckingham

No es ningún secreto que, dentro de Buckingham, nadie soporta a Camilla Parker Bowles. La Reina consorte nunca ha contado con el favor de ninguno de los dos Príncipes ni de Kate Middleton. Una relación tan crítica que ha llevado, incluso, a Guillermo a plantearse la posibilidad de desterrar a Camilla, una vez llegue al trono de Gran Bretaña como sucesor del Rey Carlos III.