Desde que le detectaron cáncer, Kate Middleton no ha vuelto a tener relaciones de cama con Guillermo de Gales

La vida íntima de los Príncipes de Gales quedó absolutamente congelada

Uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos para Kate Middleton fue cuando su equipo médico le detectó que sufría cáncer. Una enfermedad que puso en grave riesgo su vida y comprometió por completo su capacidad para asistir a actos oficiales de la Casa Real. Sin embargo, más allá de la vida pública e institucional de Kate Middleton, su vida privada también quedó sensiblemente tocada, ya que, desde que está en tratamiento, la vida de la Princesa de Gales ha dado un vuelco completo, desde su vida matrimonial a su día a día.

En este sentido, según hemos podido saber mediante fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, si la vida de pareja entre Kate y Guillermo ya era, como mínimo escasa, antes de que la diagnosticaran con cáncer, pasará a ser absolutamente inexistente. Un cambio que llegó al punto de mantener absolutamente alejado al Príncipe de Gales de su esposa, con la que apenas pasa tiempo y con la que, desde ese fatal diagnóstico, no habría mantenido relaciones de cama.

El cáncer de Kate ha alejado a Guillermo

Si bien es cierto que el estado de la pareja no era el óptimo, antes de que encontraran el cáncer de Kate, ese momento marcó prácticamente, el final de la vida marital de los Príncipes de Gales, los cuales, rompieron todo tipo de vínculo, incluso en la cama, donde, según fuentes cercanas, el matrimonio no ha vuelto a tener ningún tipo de relación.

Cabe destacar que, como pudimos saber, Guillermo no se ha contenido durante todo este tiempo, pues, según se desveló, en su momento, el Príncipe de Gales aprovechaba las visitas de Kate al médico, para citarse con sus amantes a espaldas de su esposa.

Carlos ya ha citado a Guillermo a recuperar la vida con Kate

Ante esta situación, quien más preocupado parece estar, es Carlos III, el monarca ha manifestado en varias ocasiones su preocupación por la falta de vida íntima entre Kate Middleton y Guillermo de Gales y ya los habría citado a recuperar su vida de pareja, para dotar de mayor solidez a la Realeza, una vez ya no esté al frente de la Casa Real.

Y es que, tras tantos meses sin mantener ningún tipo de relación, ni de cama, el matrimonio entre Kate Middleton y Guillermo de Gales parece estar cada vez más muerto.