Charles, el novio de Felipe VI en París 10 años de relación y su gran apoyo en los días más negros con Letizia
Fue en París, donde Felipe VI tenía a su gran amor masculino
En su nuevo libro, Joaquín Abad ha revelado uno de los secretos mejor guardados de Zarzuela. Según el periodista, Felipe VI siempre ha tenido una atracción muy especial hacia los hombres. De hecho, según Abad, el Rey de España siempre ha disfrutado más de la compañía de otros varones que de la de las mujeres. Lo que hacía que siempre que podía elegir, optaba por pasar las noches acompañado de otros hombres. Una forma de entender el amor más que respetable, pero que siempre trataron de esconder desde Zarzuela, donde no veían con buenos ojos los gustos de Felipe VI.
En este sentido, por muchas parejas que el monarca español tuviera –Abad cuenta hasta diez–, la realidad es que solamente hubo un hombre que fue capaz de robarle el corazón a Felipe VI. Estamos hablando de un joven llamado Charles, del que Felipe VI sí que se llegó a enamorar y con el que habría llegado a mantener una relación sentimental de más de diez años. Un periodo en el que se veían de forma muy habitual en París.
Felipe VI alargó la relación hasta ser Rey
La realidad es que cuando Felipe VI tuvo que asumir el mando de la Casa Real, le tocó tomar decisiones duras, entre ellas, la de alejarse de Charles. Ninguno de los dos quería hacerlo, pero ambos entendieron que era lo mejor. Había que dejar atrás diez años de relación por el bien mutuo. Todo a pesar de que Charles siempre estuvo al lado de Felipe VI, incluso en sus peores momentos.
Tanto es así, que tal y como asegura Joaquín Abad, en aquellos momentos en los que Letizia fue más dura con Felipe VI, cuando la relación se rompía por todos lados y Felipe VI parecía incapaz de contenerse con su esposa, a la que nunca quiso tener a su lado, fue Charles el que lo apoyó en sus peores días. Era la única persona que escuchaba y podía entender sus problemas, era ese escape ante unos problemas que hacían muy complicado el día a día de Felipe VI.
Así pues, si hubo un hombre realmente importante en la vida sentimental de Felipe VI, ese fue, sin lugar a dudas, Charles, que se convirtió, de una forma u otra, en el amor de la vida del Rey de España.