Charlene de Mónaco recae de sus adicciones y sus escoltas llaman a Alberto para pedirle ayuda

La grave situación de Charlene de Mónaco obligó a sus escoltas a avisar a su marido, Alberto

No están corriendo tiempos especialmente sencillos para la familia real de Mónaco. Y es que, pese a que de puertas hacia fuera el príncipe Alberto está intentando transmitir tranquilidad y naturalidad, la realidad es que ni hay relación alguna entre él y su esposa, Charlene ni la princesa está atravesando un momento sencillo, pues en las últimas horas el estado de salud de Charlene estaría en una situación crítica.

Es un secreto a voces el problema que lleva muchos años arrastrando la princesa monegasca. Y es que, no es por casualidad que es conocida como “la princesa triste”. Un mote que le viene por sus problemas constantes de depresión y adicción a las substancias como los ansiolíticos y somníferos, los cuales llevaron a Charlene a solicitar ayuda de un equipo de profesionales. Los más cualificados de Europa.

9 años de adicción e infinitas recaídas

Sin embargo, lejos de irse recuperando de forma progresiva de sus problemas psicológicos, Charlene vive en una constante montaña rusa de recuperaciones y recaídas. Siendo, según fuentes francesas, este pasado fin de semana el momento de la más reciente caída a los infiernos por parte de la princesa, que, lejos de haberse recuperado por completo ha vuelto a consumir somníferos en exceso, algo que la ha llevado a una situación crítica que ha alarmado hasta a sus escoltas.

A nadie se le escapa que la relación entre Charlene y su marido es básicamente inexistente, hecho que los ha llevado a vivir separados durante la gran mayoría del tiempo. Sin embargo, Alberto, como contaron fuentes cercanas a la realeza, ha dado órdenes de que lo mantengan informado ante cualquier cambio en la situación de su mujer. Es por este motivo que el príncipe ya ha recibido el mensaje de alerta sobre la reciente recaída de Charlene, que habría pasado unas noches absolutamente críticas por el abuso en el consumo de substancias nocivas. Un problema que hará más de nueve años que arrastra.

Nuevo gasto en ayuda profesional

Ante este nuevo dramático caso por parte de Charlene, Alberto de Mónaco ya habría puesto en marcha toda la maquinaria para poner a su mujer en las mejores manos posibles. Y es que, con este problema ya van millones de euros en gastos médicos y psicológicos. Sin embargo, por cualificados que sean los profesionales, la delicada situación mental de Charlene, la lleva a recaer asiduamente.

Así pues, lejos de estar lista para sentirse curada de sus problemas con los ansiolíticos y somníferos, Charlene ha vuelto caer a los infiernos que le provocan unas adicciones que tienen más que preocupado a Alberto, que ya no sabe como mantener sana a su esposa.