Casa Real la borra de la lista por orden de Letizia a pesar de ser de las mujeres más importantes de España
Al igual que la Reina Sofía, Letizia tiene muchas personas en la lista negra
A lo largo de su vida, tanto la Reina Sofía como Letizia Ortiz han sido dos mujeres con las que ha sido verdaderamente complicado llevarse bien. En este sentido, a pesar de que ambas han tratado de mostrar una imagen muy diferente de cara al público, siempre ha sido bien sabido que a ninguna de las dos les ha gustado mezclarse ni entre ellas ni con ciertas personas a las que no aguantan y a las que no pueden ni ver. Unas personas que han acabado conformando una larguísima lista.
Ante esta situación, cuando uno entra a formar parte de la lista negra de Letizia o Sofía, es prácticamente imposible salir de ella y tener algún tipo de favor por parte de la Casa Real. Buena muestra de ello es lo que le ha acabado pasando a Carmen Cervera, que hace décadas que espera que le otorguen un título nobiliario que parece que va a ser imposible que llegue.
Según revela Pilar Eyre, en los planes de Felipe VI siempre había figurado el plan de convertir a Tita Cervera en Grande de España, todos opinan que se lo merece y sería una decisión acertada. Sin embargo, la periodista afirma que si el Rey de España no da el paso, es para evitar herir sensibilidades en su madre y en su esposa, las cuales no tragan a Carmen Cervera.
Letizia y Sofía tienen cuentas pendientes con Carmen
A pesar de que no ha salido a la luz la razón por la cual ni Letizia ni Sofía aguantan a Carmen Cervera, Pilar Eyre asegura que son la emérita y la Reina de España las que han estado bloqueando que Cervera se convierta en duquesa. Una animadversión que, además, viene de lejos, ya que Carmen nunca fue invitada a la boda real entre Felipe VI y Letizia, de modo que esta situación ya viene de bastantes años atrás.
Así pues, por decisión de Letizia y la Reina Sofía, ha sido que Casa Real ha quitado a Carmen Cervera de la lista de futuros Grandes de España. Y es que, todo habría ido en el sentido de evitar un enfado por parte de la madre y la esposa de Felipe VI.