Casa Real ha sido informada de viajes de Letizia a Suiza con un coche alquilado con identidad falsa

Coches y hoteles reservados a nombre de familiares es la estrategia que usa Letizia para sus escapadas clandestinas.

Mucho se ha dicho de la reina Letizia y sus escapadas de Zarzuela en el pasado y el presente. Las teorías de infidelidades por su parte han sido el móvil al que se ha apuntado siempre, y las últimas revelaciones de su supuesta relación con Jaime del Burgo han alimentado todas las especulaciones que han dejado entredicho la reputación de la ex presentadora de televisión.

Las dudas de cómo lograba burlar la seguridad de Zarzuela y del mundo en general para no ser vista mientras vivía su romance, han generado muchas posibles teorías. Pero, según reveló elnacional.cat, la reina siempre tuvo un plan perfecto para lograr su objetivo y con una falsa identidad lograba moverse libremente sin ser reconocida. 

Las mentes maestras

Jaime del Burgo era la mente brillante que ideaba cada plan para sus escapadas y no lo lograba solo. La ayuda de Telma Ortiz y su madre Paloma Rocasolano fueron clave. Mucho se ha juzgado la traición de Letizia no solo hacia Felipe, sino también hacia su propia hermana, pero según este rumor de traición nada, porque todo era parte de un plan perfecto. Era Telma quien reservaba los hoteles a su nombre, así Letizia pasaba desapercibida en sus encuentros más íntimos con Del Burgo.

Y lo que pintaba su madre en todo esto era que, a su nombre se alquilaban los coches en lo que Letizia se movilizaba para sus clandestinos encuentros que no se limitaban solo a Madrid, sino también, a Barcelona, Londres y Suiza.

Los viajes reales, una oportunidad para verse

Jaime del Burgo ha hecho público mucho de lo que, supuestamente, vivió durante la larga relación que mantuvo con Letizia. El libro de Jaime Peñafiel, “Letizia y yo”, fue el medio que usó para exponer los detalles de dicho romance. Entre tantas revelaciones, asegura que la ex presentadora usaba los viajes internacionales para verse. Eran una oportunidad para encontrarse, “Viajamos a Cabo Verde, a Grecia en crucero, a los Estados Unidos, a la campiña en Inglaterra, a la Provenza…”  Confesiones que evidentemente son conocidas por Casa Real, pero de las que hasta ahora nada se ha dicho públicamente y mantienen en la sombra.

Como ya se ha dicho, Felipe parece estar al tanto de todo, pero por acuerdos hechos entre las partes, ha decidido guardar silencio y seguir adelante con su matrimonio bajo una figura mediática que se encuentra solo para cumplir con las responsabilidades y compromisos propios de la corona. Aunque el matrimonio ha sido pronosticado al fracaso cientos de veces, ellos siguen adelante, por el bien de la corona y de sus hijas.

Recientemente se ha hablado de una nueva y supuesta relación de Letizia con un empresario con quien se ve a escondidas. Las teorías señalan que podría usar las mismas estrategias que anteriormente implementó con Jaime. Sin embargo, bajo el tipo de relación que mantiene por convenio con el rey Felipe, es posible que no sea necesario. Bastante se ha dicho que ambos llevan vidas separadas donde, fuera de los compromisos como regentes, cada uno hace de su vida lo que quiere mientras esto no afecte a Casa Real.