Carolina de Mónaco amenazó a Alberto II con contar su peor secreto si no deja que su hijo Andrea, lo suceda

Al saber que Jacques no quiere reinar, Carolina de Mónaco quiere ver a su hijo como Príncipe

El futuro de la Casa Real de Mónaco hace tiempo que está en el aire. Si bien es cierto que nadie sufre por el estado de salud del Príncipe Alberto II, la realidad es que no está nada claro que su hijo Jacques de Mónaco acabe siendo su sucesor para el trono del Principado. Y es que, como pudimos saber recientemente, Charlene de Mónaco habría convencido a su hijo, de rechazar la idea de ejercer como máximo representante del país, algo a lo que el pequeño habría accedido.

Ante esta situación, si hay alguien con ansia de poder y con ganas de ver a uno de los suyos en el trono. Esa es Carolina de Mónaco, la hermana de Alberto II tiene claro que, en caso de que Jacques no quiera ejercer de Príncipe, su hijo Andrea debería ser el elegido para ser el siguiente en ocupar el trono de Mónaco. Un plan para el cual, Carolina ya habría comenzado a presionar a Alberto, el cual sabe, que si no elige a su sobrino Andrea Casiraghi, podría tener graves problemas por culpa de la maldad de su hermana mayor.

Carolina está lista para revelar los peores secretos de Alberto de Mónaco

En este sentido, según han podido saber fuentes cercanas a la Casa Real monegasca, el plan de Carolina pasa por presionar con mucha fuerza a su hermano, para obligarlo a que permita que su hijo Andrea, sea el siguiente en llegar al trono. Saciando así, esa ansia de poder que, por culpa de Alberto de Mónaco, nunca pudo satisfacer ella misma. Y es que, con Jacques, muy dudoso a la hora de verse como heredero de su padre, Carolina ha encontrado la mejor opción para llevar a Andrea Casiraghi hasta el trono.

Por otro lado, queda la duda de cuál podría ser ese oscuro secreto que Carolina se está guardando a su favor. Y es que, sabiendo el complicado pasado que arrastra Alberto de Mónaco, podríamos estar hablando de una infinidad de intimidades que podrían poner en jaque toda su imagen pública, algo que Alberto II no se puede permitir.

Si Jacques se niega a ser Príncipe, habrá lío

De este modo, parece que a Alberto de Mónaco solamente le queda una carta por jugar. Y es que, si no cuenta con su hijo Jacques para sucederlo, podría verse obligado a ceder ante las presiones de su hermana Carolina y aceptar la llegada de Andrea Casiraghi al trono de Mónaco, para así, evitar que se revele cualquiera de sus oscuros secretos.

Así pues, Carolina de Mónaco ya ha comenzado a trabajar en el plan que llevaría a su hijo hasta el trono de Mónaco. Un plan que pasa por la negativa de Jacques y el pasado secreto de Alberto II.