Carlos III ya transmite su último deseo al Príncipe Guillermo y le pide que perdone a Harry de Sussex
El Rey Carlos III quiere volver a ver a Harry antes de su muerte
Las disputas familiares nunca dejan ganadores y no fue una excepción cuando Harry decidió salir de la Casa Real. Con su adiós, el Duque de Sussex dejó un largo rastro de dolor y rencor en el seno de la familia Windsor, donde ahora Carlos sufre en silencio la ausencia de su hijo menor, al que le gustaría volver a tener cerca antes de morir.
De hecho, según han podido saber fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, Carlos III ya habría transmitido al Príncipe Guillermo de Gales, que su gran y último anhelo es el de volver a tener junta a la familia. Pues, ya fue el último deseo de la Reina Isabel II y también es el suyo. Sin embargo, Carlos tiene claro que lograr su sueño también dependerá de la voluntad de un Guillermo que, ahora mismo, no está por la labor de acercar posturas con su hermano Harry.
Guillermo deberá superar su orgullo
Cabe destacar que, como ya se filtró anteriormente, el Príncipe Guillermo sigue guardando mucho resentimiento a Harry de Sussex por la decisión que tomó en 2020, cuando, junto a Meghan Markle, decidió salir de la Casa Real para emprender una nueva vida por su cuenta en Estados Unidos. Sin embargo, no son pocas las fuentes que aseguran que, por respeto y amor a su padre, Guillermo podría ser capaz de tragarse su orgullo y hacer las paces con su hermano Harry, con tal de satisfacer el último gran deseo de Carlos III.
Si bien Camilla tampoco estaría especialmente contenta por ver de vuelta a Harry, la realidad es que Carlos es el único miembro de la corte que sí está deseoso por volver reunir al núcleo duro de los Windsor, algo con lo que hace años que sueña y ahora que ve su final cada vez más cerca, no quiere dar por perdido. Es por esto que ya se lo habría comunicado a su hijo Guillermo de Gales, el cual debe ser el encargado de mover los hilos que lleven a Harry de vuelta a Reino Unido.
Harry y Meghan también jugarán sus cartas
Por su parte, Harry y Meghan Markle también deberán hacer un importante esfuerzo de comprensión y perdón. Y es que, ambos han roto de forma muy drástica sus relaciones con la familia Windsor, algo que provocará que haya grandes dificultades para volver a formar unos lazos que ellos se encargaron de cortar en 2020 y que, junto a Guillermo deberán trabajar para volver a unirse.
Así pues, Carlos III ya ha transmitido al Príncipe Guillermo que su último deseo es el de volver a ver reunida a la familia, de modo que el regreso de Harry es algo que quiere que se dé antes de su fallecimiento.