Carlos III se venga de Meghan Markle y deja sin testamento a Archie y Lilibet

Si Harry y Meghan no rectifican, habrá consecuencias

Carlos III está muy decepcionado con la actitud que ha adoptado el Príncipe Harry. El monarca inglés no ve nada bien que su hijo menor se haya distanciado de esta forma de la vida en Casa Real. Lo considera poco menos que un traidor por todo el conjunto de gravámenes que se le atribuyen a lo largo de estos últimos años en los que el Príncipe Harry y Meghan Markle se han dedicado a despotricar a gusto sobre la Casa Real de Gran Bretaña. Lo que ha dejado tocada de muerte la relación entre el Rey de Inglaterra y los Duques de Sussex.

En este mismo sentido, lejos de tratar de acercar posturas con su padre, el Príncipe Harry no está por la labor de hacerle ni un solo favor a su padre, con el que mantiene una relación pésima. Y es que ante las constantes peticiones por parte de Carlos III de conocer a Archie y Lilibet antes de su muerte, los Duques de Sussex se han negado rotundamente a permitir que sus hijos se relacionen de cualquier manera con la familia Windsor.

Archie y Lilibet enfrentan graves consecuencias

Formar parte de la Casa Real siempre ha sido un gran privilegio y una forma de tener toda la vida solucionada a nivel económico. Sin embargo, a pesar de que a sus padres tampoco les faltará nunca el dinero, su fortuna en el futuro podría verse muy reducida a no ser que Meghan Markle y el Príncipe Harry cambien de opinión y acaben aceptando y abriendo la puerta a que Carlos III se pueda ver con sus nietos. A los que todavía no ha conocido.

Y es que, mientras que no le hayan presentado a Archie y a Lilibet, Carlos III no los va a incluir en su testamento ni va a aceptar que reciban título nobiliario. Una decisión que, si Carlos III acaba tomando, puede hacer mucho daño al futuro de los hijos de los Duques de Sussex.

Así pues, Carlos III ya ha definido las que serán las consecuencias para Archie y Lilibet en el caso de que no tenga la posibilidad de conocerlos antes de la llegada del día de su fallecimiento.