Carlos III hizo una oferta irrechazable para que Meghan Markle se divorciara de Harry
Para que Harry vuelva a Reino Unido, debería divorciarse de Meghan Markle
En los últimos meses, la idea de que el Príncipe Harry pueda volver a Reino Unido ha ido ganando fuerza con cierta fuerza y velocidad. En este sentido, el hijo de Carlos III ya ha comenzado a extrañar su antigua vida en Buckingham, con todos los privilegios de ser el Duque de Sussex. Unos beneficios a los cuales, en 2020, acabó renunciando al abandonar Reina Unido, junto a su esposa Meghan Markle, para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, donde se han alejado por completo de la Casa Real de Gran Bretaña, con la que han roto relaciones por completo.
Sin embargo, el paso del tiempo ha acabado haciendo mella en el hijo menor de Carlos III, que, a pesar de tener una vida más que buena en su mansión de Montecito, ya se habría planteado en varias ocasiones la posibilidad de volver a su hogar para volver a estar cerca de los suyos. En especial de su padre, Carlos III, cuya salud está atravesando un momento especialmente crítico.
Pero, por fuerte que sea el deseo de Harry, la realidad es que, mientras esté junto a Meghan Markle, va a tener serias dificultades para volver a su tierra. Y es que, mientras que él siempre va a acabar siendo bienvenido por su familia, la actriz no va a correr la misma suerte. Pues, ni ella quiere tener cerca a los Windsor ni viceversa.
Carlos III negoció con Meghan el divorcio
Ante la imposibilidad de poder recuperar al Príncipe Harry, fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña han asegurado que Carlos III llegó a negociar la posibilidad de que Meghan pidiera el divorcio a Harry, a cambio de una importantísima suma de dinero y de un sueldo vitalicio, para ella y sus hijos. De hecho, algunos medios han llegado a hablar de 80 millones de libras. Una cifra a la que se habría acabado negando, la actriz, que no se plantea romper la relación con su actual marido.
Así pues, a pesar de que no han sido pocas las crisis que han atravesado los Duques de Sussex, por el bien de sus hijos, Archie y Lilibet, Meghan Markle llegó a decir no a una oferta prácticamente irrechazable por parte de Carlos III, que, para recuperar a su hijo llegó a poner más de 80 millones de libras encima de la mesa para que la actriz aceptara divorciarse de Harry de Sussex.