Carlos III habla muy mal de Harry en privado

La relación entre el Duque de Sussex y su padre está bajo mínimos

Hace ya más de cinco años desde el momento en el que el Príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la delicada decisión de dejar atrás su vida en Buckingham, para comenzar de cero en los Estados Unidos, donde creían que iban a ser mucho más felices, al no tener contacto directo con la Casa Real de Gran Bretaña. Sin embargo, ese distanciamiento acabó provocando un enfado monumental por parte de un Carlos III, que sigue estando tremendamente molesto con la actitud de su hijo menor, al que ve como un traidor y al que tiene en muy mala consideración.

De hecho, lejos de haber ido calmando los ánimos, el tiempo ha empeorado la relación entre Carlos III y el Príncipe Harry. Y es que el Duque de Sussex nunca se ha contenido a la hora de hablar de su padre en público. Lo que ha generado un fuerte malestar en el seno de la Casa Real de Gran Bretaña y, en especial, en el propio Carlos III, que no es capaz de perdonar a Harry por todo lo que le ha hecho.

Carlos III no tiene una buena palabra para su hijo

Ante esta situación tan tensa, fuentes cercanas a Buckingham aseguran que al ser preguntado sobre la opinión que tiene sobre su hijo no suelta ni una buena palabra para él. En privado, Carlos III define a su hijo como un traidor y un desagradecido por todo lo que ha hecho a sus familiares. Demostrando un egoísmo tremendo, que lo llevó a optar por mudarse a Estados Unidos sin tener en cuenta las consecuencias que podía tener.

Otra buena demostración de la falta de relación entre Carlos III y su hijo menor ha sido la publicación del monarca inglés en motivo del día del padre, donde no adjuntó ninguna imagen junto a sus hijos. Lo que, según especialistas en Casa Real, demuestra que todo estás roto entre el Rey de Inglaterra y el Duque de Sussex.

Así pues, ni en público ni en privado vamos a poder escuchar ni una sola buena palabra de Carlos III hacia su hijo menor. Un Harry que se ha ganado a pulso la animadversión por parte de su padre.