Carlos III ha pedido al Príncipe Harry que quiere verlo antes de morir

La última voluntad de Carlos III es volver a unir a la familia

Carlos III se encuentra en un estado de salud realmente grave. Los médicos de Buckingham ya le han comunicado que el cáncer de colon que le fue detectado en 2024 no está remitiendo y que sus efectos sobre su salud y calidad de vida son, como mínimo, para preocuparse seriamente. Esta situación ha hecho que el monarca inglés se comience a plantear que podría estar ante los momentos finales de su vida. Por lo que no Carlos III quiere dejar ni un cabo suelto y ya se ha puesto en contacto con sus seres queridos para quedarse en paz.

En este sentido, uno de los grandes dramas en la vida de Carlos III, no es otro que el de ver como la familia Windsor se ha fracturado y distanciado a lo largo de los últimos cuatro años. Especialmente a raíz de la marcha del Príncipe Harry y Meghan Markle a Estados Unidos. Esto no sentó nada bien al monarca inglés, que lleva ya más de cuatro años sin ver ni hablar con su hijo. Una situación que quiere cambiar cuanto antes.

Es por este motivo que, según han revelado medios de Gran Bretaña, intermediarios de la Casa Real ya se habrían puesto en contacto con el Príncipe Harry para trasladar una de las últimas voluntades de su padre, Carlos III. El Rey de Inglaterra no quiere morir sin ver, una vez más, a toda su familia unida. Algo que no sucederá mientras Harry esté en Estados Unidos.

Meghan Markle bloquea el regreso de Harry

A pesar de que ya hace meses que el hijo menor de Carlos III coquetea con la posibilidad de regresar a Reino Unido, la realidad es que Meghan Markle es siempre la encargada de boicotear la vuelta del Duque de Sussex. Y es que, mientras que él sí que estaría por la labor de hacer borrón y cuenta nueva con su familia, Meghan Markle no tiene ni la más mínima intención de pasar por el aro y de volver a llevarse bien con los Windsor. Por lo que la actriz se ha convertido en el gran impedimento para el regreso de Harry.

Así pues, Carlos III ya ha hecho saber a su hijo menor que está atravesando un momento especialmente complicado a nivel de salud, también quiere volver a estar junto a él, como mínimo, en los últimos momentos de su vida.