Carlos III ha pedido al Príncipe Guillermo que recupere la vida matrimonial con Kate Middleton

Carlos III quiere una sucesión ordenada y con unos Reyes fuertes

Hace tiempo que la vida matrimonial entre Kate Middleton y Guillermo ya no es la ideal. Los Príncipes de Gales hace más de un año que cesaron su vida como pareja después de las innumerables infidelidades por parte del Príncipe, el cual, habría hartado a Kate, la cual, por su propio bien, optó por alejarse de Guillermo en el día a día, a pesar de compartir casa por el bien de sus hijos.

Con esta delicada coyuntura matrimonial, Carlos III ve cada vez más cerca el momento de la sucesión, un proceso para el cual, considera que debe haber una pareja fuerte y estable para llegar al trono. Sin embargo, sin vida matrimonial alguna, el monarca no considera que sea la forma adecuada de que Kate Middleton y Guillermo de Gales tomen su puesto en el trono de Gran Bretaña. Es por este motivo que, según fuentes cercanas, Carlos ya ha pedido a Guillermo que recupere su relación con Kate.

Solo los hijos mantuvieron a Guillermo y Kate juntos

A pesar de que en sus vidas privadas parece que cada uno hace lo que quiere, la realidad es que Kate hace tiempo que hubiera optado por comenzar una vida sola. Sin embargo, por la estabilidad de la Casa Real y de sus hijos, la Princesa de Gales optó por seguir viviendo junto a Guillermo. Pero ahora, Kate debería subir la apuesta y además de seguir conviviendo con su esposo, debe tratar de recuperar su vida de pareja, por petición de Carlos III.

Por su parte, será fundamental que Guillermo cese de una vez sus constantes aventuras extramatrimoniales, las cuales, pese a haber sido obviadas por Kate, fueron la razón principal por la cual, su matrimonio dejó de funcionar. De este modo, Carlos ya ha llamado al orden a su hijo, que tiene prohibido volver a tener un affaire con alguna mujer que no sea Kate Middleton.

Una transición fuerte y sólida

Carlos está más que convencido que su tiempo en el trono no irá para largo, de modo que está ya preparando a todos los involucrados para que su sucesión sea sólida y fuerte. Es por este motivo que ha solicitado a Guillermo, que recupere cuanto antes si vida al lado de Kate Middleton para así reafirmar que la Corona de Gran Bretaña siga siendo fuerte cuando los Príncipes de Gales alcancen el poder.