Carlos III ha obligado a Guillermo de Gales a volver a vivir con Kate Middleton, tras pasar años separados
El plan del Rey Carlos III, pasa por mantener la estabilidad de la Casa Real, tras su fallecimiento
Si bien es cierto que la Realeza de Gran Bretaña no está pasando por su mejor momento, en lo que a popularidad se refiere, Carlos III ha logrado, con el paso del tiempo, transmitir cierta sensación de tranquilidad y estabilidad, dentro del caos que hay en Buckingham, por culpa de las pésimas relaciones interpersonales existentes. Una situación que preocupa especialmente al monarca, que teme que, cuando fallezca, todo ese castillo de naipes acabe derrumbado y deje a la Casa Real, sumida en el más absoluto caos.
En este sentido, Carlos III ya está planificando su sucesión, para poderla dejar bien atada. Un plan que pasa por volver a unir a los herederos al trono. Pues, los Príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, están atravesando, desde hace varios años, una complicada situación matrimonial que los ha llevado a tener vidas completamente separadas e, incluso a vivir cada uno en una casa diferente. Algo que no genera ningún tipo de seguridad a Carlos III, que está decidido a forzar que ambos recuperen esa convivencia que hace tiempo que rompieron.
Carlos quiere un matrimonio sólido
Ante esta situación, el plan del Rey Carlos III pasa por la reunión de Guillermo de Gales y Kate Middleton, los cuales según fuentes cercanas a la Casa Real, mantienen una relación fría y distante. Y es que, solamente sus hijos y el interés por llegar al trono de Inglaterra, han evitado que ese matrimonio acabara en divorcio. Algo que hubiera provocado un auténtico terremoto en la Realeza británico, donde ya no se pueden permitir más escándalos de esta índole.
Es por este motivo que Carlos III ha pedido a Guillermo, que retome la vida matrimonial con Kate Middleton. Pues, el monarca quiere que conformen una pareja lo suficientemente sólida como para poder reinar con tranquilidad, una vez él ya no esté presente.
Las discusiones son el mayor miedo de Guillermo
Si bien es cierto que el Príncipe Guillermo, tarde o temprano deberá tratar de retomar su vida con Kate Middleton, la realidad es que sus airadas peleas amenazan con ser un grave problema para poder mantener estable una relación que ya está muy tocada.
Así pues, Carlos III está listo para presionar con fuerza para que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton vuelvan a vivir juntos, para comenzar a reforzar una pareja que tendrá la misión de reinar, una vez el monarca ya no esté presente.