Carlos III ha amenazado con internar a Camilla Parker Bowles si no cesa en sus malas costumbres

La salud de la Reina Camilla no mejora por culpa de sus adicciones

Estamos ante un momento especialmente delicado en la vida de Camilla Parker Bowles. La Reina consorte lleva mucho tiempo sin ser capaz de superar una infección de pecho, la cual la ha mantenido lejos de llevar una vida tranquila y la ha dejado sin la capacidad de asistir a todos aquellos actos institucionales a los que le hubiera gustado asistir. Una situación que su equipo médico ya le ha asegurado que no cambiará hasta que no mejore sus hábitos de vida, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para que Camilla pueda volver a estar en un perfecto estado de salud.

Ante esta situación, fuentes cercanas aseguran que Carlos III está realmente preocupado por la vida que lleva su esposa. Y es que, si antes para ellos era normal, disfrutar diariamente de una botella de buen vino, ahora es lo peor que pueden hacer, por culpa de su delicado estado de salud. Un hábito que sí ha cambiado el Rey, pero del que no ha sido capaz de escapar una Camilla Parker Bowles que lleva toda su vida bebiendo vino y, a sus 77 años, no parece estar por la labor de dejar de beber alcohol.

Carlos III pondrá un ultimátum a Camilla

Con todo ya sobre la mesa, desde Gran Bretaña aseguran que la situación de Camilla ha llevado al límite a Carlos III, que, tras saber que su esposa volvió a beber a escondidas, habría tomado la decisión de ponerle un ultimátum. Y es que, si no cambia de una vez por todas, su mala costumbre de beber vino como si no hubiera un mañana, se verá obligado a buscarle un lugar para internarla y así evitar que mantenga su destructiva costumbre de beber diariamente y en grandes cantidades.

Una decisión, la de Carlos, que iría en contra de su idea inicial de mantener el problema de Camilla en secreto. Sin embargo, ante el crítico estado de la situación, el Rey británico se habría visto obligado a tomar serias medidas, pues si no actúa con decisión, Camilla no dejará de beber.

Camilla ya está muy deteriorada

La realidad es que el estado de Camilla Parker Bowles es cada vez más preocupante. La Reina consorte está realmente deteriorada de su constante lucha con esa infección de pecho. La cual está comenzando a poner en serio riesgo, la vida de una Camilla que no está dispuesta a hacer grandes esfuerzos para revertir su situación y poder salir adelante.