Carlos III ha amenazado con apartar a Camilla Parker Bowles si no se disculpa con sus hijos

El Rey Carlos III no quiere que Camilla siga tratando mal a Guillermo y Harry

Desde que llegó a la Casa Real de Gran Bretaña, Camilla Parker Bowles ha sido considerada como una enemiga absoluta para la mayoría de los miembros de Buckingham. En especial, de Guillermo de Gales y del Príncipe Harry, los cuales, como explicó el propio Duque de Sussex, llegaron a pedir encarecidamente a su padre, Carlos III que no se casara con la que ahora es su esposa, una petición, la de los Príncipes, que molestó profundamente a Camilla Parker Bowles, quien no puede perdonar a sus hijastros.

En este sentido, la tensión entre Camilla, Harry y Guillermo ha llegado a un límite absolutamente insostenible, provocando que en Buckingham el ambiente no se pueda respirar, siempre que Guillermo está cerca de la Reina consorte. Una situación que ha llevado al monarca inglés, a pedir a Camilla que si no cambia su actitud y su relación con sus hijos, tendrá que apartarse de Buckingham.

Además de la mala relación con Guillermo, Camilla tampoco se puede ni ver con un Harry que ya ha dejado más que claro que no se planteará regresar a Reino Unido, mientras que Camilla Parker Bowles siga ahí. Y es que, su relación es tan mala que el Duque de Sussex prefiere estar lejos de su familia, que tener que soportar de nuevo a la esposa de su padre, la cual llegó a definir como una “madrastra malvada”.

Carlos III se plantea apartar a Camilla si no cambia

Ante esta situación, lo último que desea Carlos III, es perder la relación con sus hijos, por culpa de Camilla Parker Bowles. Hecho que ha llevado al Rey de Inglaterra, a amenazar a su esposa, con apartarla indefinidamente de la Casa Real si no cambia drásticamente su actitud con Guillermo y Harry. Algo que, por ahora, no se estaría planteando hacer la Reina consorte, que detesta profundamente a los Príncipes británicos.

Así pues, la Reina Camilla ya sabe que debe comenzar a plantearse un cambio de actitud hacia sus hijastros, Harry y Guillermo, a los que debe pedir perdón si no quiere tener problemas con Carlos III, que se ha hartado de las constantes peleas entre Camilla Parker Bowles y sus hijos, los cuales han dejado de ver a su padre, para evitar coincidir con la Reina, a la que nadie en Buckingham puede ni ver.