Carlos III dejará por escrito una última voluntad que no gustará a Guillermo de Gales y que debe respetar
El Rey Carlos III habría dejado muy claro el futuro de Camilla Parker Bowles en Buckingham
Con el delicado estado de salud en el que Carlos III se encuentra, el Rey ha comenzado a dejar atado, con Guillermo de Gales, el futuro de la Casa Real de Gran Bretaña. En este sentido, el monarca inglés habría comenzado a trabajar en sus últimas voluntades, para dejar claro a su hijo mayor, qué líneas puede y cuáles no puede cruzar. Siendo, una de las que mayor interés genera, el futuro de Camilla Parker Bowles, la cual, es muy consciente de que, cuando Guillermo llegue al trono, su posición de privilegio actual, podría correr gran peligro.
Ante esta situación Carlos III habría comenzado a dejar, por escrito, aquellas últimas voluntades que quiere que se cumplan a rajatabla. Siendo una de ellas, según fuentes cercanas, la de mantener, bajo cualquier circunstancia, a Camilla Parker Bowles, ligada a la Casa Real. Es decir que, por mucho que Guillermo se esfuerce, la Reina consorte no podrá ser expulsada de la Realeza.
Carlos III quiere que Camilla sea intocable
Si bien es cierto que el papel de Camilla Parker Bowles como Reina de Gran Bretaña no ha sido el que más ha gustado a la ciudadanía británica, la realidad es que Carlos III no quiere que la Realeza tenga que soportar un momento tan crítico como lo puede ser la expulsión de una figura tan importante como lo es la Reina consorte, la cual tenía importantes sospechas de que, cuando Carlos III muriera, Harry y Guillermo iban a pactar para echarla de Buckingham.
Ante esta situación, fuentes cercanas confirman que Camilla habría acabado convenciendo a Carlos III de que deje por escrito y como una de sus últimas voluntades, que, tras su muerte, Camilla se convierta en una figura absolutamente intocable dentro de la Casa Real de Gran Bretaña, donde aparte del Rey Carlos, nadie quiere ver a Camilla.
Carlos ha frustrado los planes de su hijo
Sea como sea, con esta decisión de Carlos III, de dejar por escrito que Camilla no va a ser expulsada bajo ningún concepto, se han frustrado los posibles planes de un Guillermo de Gales que ya no podrá librarse de la presencia de su madrastra, a la que detesta desde hace muchos años.
Así pues, ante la amenaza de que Guillermo pudiera desterrar a Camilla Parker Bowles, Carlos III ha optado por dejar por escrito que eso no va a suceder en ningún momento y de ninguna forma.