Carla Vigo recibe un sueldo de Letizia desde hace 17 años

Tras la muerte de Erika Ortiz, la Reina Letizia se ha ocupado de mantener a Carla Vigo

Carla Vigo hace tiempo que va por el mal camino, la joven sobrina de la Reina Letizia se ha acabado juntando con las peores compañías posibles, las cuales han llevado a Carla a una vida llena de descontrol y de equilibrio en cuanto a adicciones y malas costumbres. Todo ello subvencionado por la propia Reina Letizia quien, tras el fallecimiento de su hermana y madre de Carla Vigo, Erika Ortiz, tomó la decisión de mantener económicamente a su sobrina, la cual no ha acabado dando un uso adecuado al dinero que mensualmente recibe de parte de Letizia.

Si bien es cierto que la encargada de velar por el bien de Carla, siempre ha sido Paloma Rocasolano, la realidad es que, en el aspecto económico, ha sido la Reina Letizia quien, desde hace 17 años, ha utilizado una parte del dinero que gana en Zarzuela para asegurarse de que a su sobrina no le falta absolutamente de nada. Pues, es por este dinero que puede vivir en un buen piso en Madrid, al que normalmente la acompañan las peores compañías posibles, incluyendo un novio, Xavi Macías, al que todo el entorno de Carla Vigo detesta y al que consideran una persona absolutamente interesada.

Carla nunca ha reconocido el apoyo de Letizia

A pesar del incondicional apoyo por parte de Letizia y de toda su familia materna, la realidad es que Carla Vigo siempre ha tratado de mantenerse lo más alejada posible de cualquier posible vinculación entre ella y la Casa Real, pues no han sido pocas las voces que han llevado a acusar a los Borbón de ser los verdaderos culpables del fallecimiento de madre, que se quitó la vida en 2007, luchando contra una complicada depresión.

Sin embargo, con su relación absolutamente oculta, Letizia nunca ha dejado sola a Carla Vigo y sigue cumpliendo su promesa de no dejarla sola bajo ninguna circunstancia. Un apoyo, el de la Reina Letizia, que ha llevado a Carla a vivir en un piso tutelado de un coste de 1.000 euros mensuales y a poderse dar todo tipo de lujos, que van desde fiestas descontroladas y comprar bolsos de máximo lujo.

Así pues, gran parte de la mala vida que lleva Carla Vigo, viene pagada por la Reina Letizia que, pese a saber que la mayoría del dinero que presta a su sobrina acaba malgastado, no va a dejar de darle ese sueldo que lleva ya más de 17 años pagando a la hija de Erika Ortiz.