Camilla Parker Bowles ya ha confirmado a sus hijos que Carlos III no podrá sobrevivir al cáncer

La salud del Rey Carlos III comienza a ser muy preocupante

Hace meses que en Buckingham no llegan buenas noticias. El estado de salud del Rey Carlos III es cada vez peor y Camilla Parker Bowles comienza a ser consciente de que el futuro de su marido es ciertamente complicado. Tan es así, que la Reina consorte ya habría comenzado a moverse de cara a un futuro en el que su marido y principal valedor dentro de la Casa Real de Gran Bretaña ya no esté. Pues sabe que sin Carlos III, su posición dentro de Buckingham será de absoluta debilidad.

En este mismo sentido, según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, Camilla Parker Bowles ya habría comenzado a mover hilos para que el futuro sin Carlos III sea tan próspero como sea posible. Y es que, la Reina consorte ya habría confirmado a sus hijos que es altamente improbable que su marido pueda salir sano y salvo de una lucha contra el cáncer que, por desgracia, está perdiendo. Una situación para la cual tanto Tom Parker Bowles como Laura Lopes ya deben estar más que preparados.

Camilla quiere que sus hijos reciban herencia

Si bien es cierto que en un principio no había planes de cara a que los hijos de Camilla recibieran ningún tipo de herencia, la realidad es que la insistencia de la Reina consorte habría podido jugar un papel fundamental a la hora de trastocar los planes del monarca, que podría acabar cediendo y dando una parte de su patrimonio a sus hijastros. Los cuales, especialmente Tom, están trabajando para dejar en mal lugar a Guillermo y a Harry, a los que acusan de dejar morir solo a su padre.

Una situación que, según fuentes cercanas, ha venido propiciada por una Camilla Parker Bowles que está presionando con fuerza, tanto a sus hijos como al propio Carlos III, para que acaben dando el paso y se puedan beneficiar de una herencia que, según han revelado desde Reino Unido, podría superar los 600 millones de libras. Una cifra que la Reina consorte no quisiera dejar escapar bajo ningún concepto.

Cada día Carlos III va a peor

Ante esta crítica situación, la salud de Carlos III es cada vez más preocupante. El monarca británico no está siendo capaz de superar un cáncer de colon que parece que le está ganando la batalla. Una batalla que, a cada día que pasa, parece más difícil que la pueda ganar el monarca.

Así pues, ante el pesimismo general sobre el estado de salud de Carlos III, Camilla ya ha comenzado a avisar a sus hijos de que, salvo sorpresa, todo apunta a que el monarca no podrá superar a su cáncer de colon.