Camilla Parker Bowles teme por las consecuencias de la coronación del Príncipe Guillermo
Sin Carlos III, la Reina Camilla va a perder a todos sus apoyos
Con las recientes noticias sobre el estado de salud de Carlos III, todos los presagios dentro de la Casa Real de Gran Bretaña son negativos. El Rey de Inglaterra no muestra ningún tipo de evolución y el cáncer de colon que le fue diagnosticado ahora hace más de un año sigue sin remitir y amenaza con acabar con la vida del Rey de Inglaterra, al que ya le han dicho que le podría quedar menos de un año de vida. En especial si sigue sin responder a los tratamientos médicos.
Ante esta situación, tal y como aseguran fuentes cercanas a Buckingham, Carlos III no es la persona más preocupada por su estado de salud. Si no que esa es Camilla Parker Bowles. La consorte es muy consciente de que su gran y único apoyo dentro de la Casa Real de Gran Bretaña es el de su marido y sabe que sin Carlos III a su lado, su posición será de debilitamiento total a la hora de enfrentarse a Guillermo de Gales.
La realidad es que las promesas del Príncipe Guillermo de cara a su reinado no son especialmente buenas para los intereses de una Camilla Parker Bowles que cree que va a ser la primera en salir de Buckingham. Y es que con los planes de renovación y modernización de la Casa Real de Guillermo, la Reina Camilla no va a tener ningún tipo de espacio para ella y sus costumbres más cercanas a lo clásico que a lo moderno.
Guillermo de Gales no tiene simpatía alguna por su madrastra
Tal y como se encargó de revelar el Príncipe Harry, no hay nadie dentro de Buckingham que se lleve bien con Camilla Parker Bowles. Y es que si la consorte estaba ahí era gracias a la defensa a ultranza que hizo un Carlos III, que siempre ha protegido a su esposa de los ataques de Guillermo y de Harry, los cuales nunca han aguantado a su madrastra.
Así pues, una vez no esté presente Carlos III, el Príncipe Guillermo tendrá libertad para hacer lo que quiera con Camilla Parker Bowles, a la que muchos ya ven siendo expulsada de Buckingham o con un papel absolutamente residual dentro de la Casa Real.