Camilla Parker Bowles sufrió un ataque de celos por culpa de Kate Middleton

A la Reina Camilla no le gusta que Kate Middleton sea tan querida

Desde su llegada a Buckingham, Kate Middleton ha sido capaz de ganarse el corazón y la estima de la gran mayoría de los ciudadanos de Gran Bretaña. Gracias a su actitud cercana, la Princesa de Gales se ha convertido en la figura más querida de la Casa Real de Gran Bretaña, pasando por delante de Carlos III y el Príncipe Guillermo, lo que ha llevado a ambos a considerar a Kate Middleton como la representante ideal para la Realeza. Algo que no ha acabado de sentar bien a Camilla Parker Bowles.

Ante esta situación, tal y como señalan fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, Camilla Parker Bowles habría mostrado, en reiteradas ocasiones, su disgusto a Carlos III respecto del aumento de fuerza de la figura de Kate Middleton, que hace tiempo que ha adelantado por la derecha a la Reina consorte, la cual no se ha tomado nada bien que la esposa de Guillermo de Gales se haya convertido en el gran referente femenino dentro de Buckingham.

Buen ejemplo de ello ha sido la reciente reunión entre la Casa Real de Gran Bretaña y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, mostrando, de nuevo, una imagen que ha puesto en valor el papel protagonista de Kate Middleton dentro de Buckingham. Un papel que, si no fuera por la decisión de Carlos III de dar mayor protagonismo a su nuera, debería corresponder, por naturaleza, a la Reina Camilla.

Camilla Parker Bowles ha pedido más protagonismo

De este modo, tal y como hemos podido saber, Camilla Parker Bowles, en lo que muchos aseguran que ha sido un ataque de celos, ha exigido a Carlos III que le dé un papel mucho más protagonista en los actos oficiales. No quiere ser una simple acompañante para el Rey de Inglaterra y tampoco está dispuesta a asumir un papel inferior al de Kate Middleton. Sin embargo, esta petición parece imposible a la que se vaya a acceder, pues el ascenso de Kate fue por decisión de Carlos III.

Así pues, Camilla Parker Bowles está profundamente dolida por el hecho de que Carlos III y Guillermo de Gales optaran por dar un papel mucho más protagonista para Kate Middleton, que le ha quitado todo el protagonismo a la Reina Camilla.