Camilla Parker Bowles provocó una tensa discusión que pudo divorciar a Meghan Markle y a Harry

Las insinuaciones de la Reina Camilla provocaron mucha tensión entre Meghan y Harry

Desde la llegada de Meghan Markle al seno de la Casa Real de Gran Bretaña, no fueron pocas las sospechas por parte de los miembros de la familia Windsor, sobre las intenciones de Meghan Markle. Y es que, siempre se consideró que la relación entre los actuales Duques de Windsor vino impulsada por el interés de la actriz norteamericana a la hora de casarse con Harry y convertirse en una celebridad y en una figura pública de primer nivel. Unas sospechas que vinieron, esencialmente, por parte de Camilla Parker Bowles.

En este sentido, fuentes cercanas han podido desvelar que la Reina Camilla llegó a ejercer una fuerte presión sobre Harry para tratar de convencerlo de las supuestas malas intenciones que tenía Meghan Markle. Pues, según han desvelado, Camilla estaba convencida de que Meghan estaba siendo infiel a Harry y que ese matrimonio era una pantomima. Unos argumentos que acabaron provocando serios problemas en los Duques de Sussex, que llegaron a ver como su relación se tambaleaba por culpa de Camilla Parker Bowles.

Camilla nunca aceptará a los Duques de Sussex

Ante esta situación, desde la Casa Real siempre se ha filtrado que no hay ninguna intención por parte de Camilla Parker Bowles a la hora de aceptar nada por parte de Meghan Markle y del Príncipe Harry. Y es que, más allá de las sospechas que llegó a tener Camilla, respecto de la actriz, la realidad es que nunca fue capaz de llevarse bien con una Meghan a la que nunca ha querido ver ni en pintura. Situación que la llevó a malmeter contra ella siempre que hablaba con Harry.

De hecho, según desvelaron fuentes cercanas a los Duques de Sussex, hubo momentos de verdadera tensión provocados por Camilla. Pues las graves y constantes acusaciones de la Reina provocaron que Harry llegara a dudar de su esposa, hecho que pudo haber ocasionado un divorcio.

Harry borró a Camilla de su vida

Sin embargo, como las mentiras tienen unas patas muy cortas, Harry acabó dejando de lado las palabras de una Camilla Parker Bowles que ya no forma parte de la vida de los Duques de Sussex, los cuales, por su propio bien, decidieron que la influencia de la Reina consorte era pura toxicidad. Algo que acabó derivando en una situación tan critica que llevó a Harry a romper relaciones con la Reina consorte para evitar acabar divorciado de su esposa.