Camilla Parker Bowles lleva meses sin hablarse con Kate Middleton por culpa de su marido

La reina consorte siente fuertes celos hacia Kate Middleton

Si tuviéramos que hacer una especie de ranking sobre las personas más queridas dentro de la Casa Real de Gran Bretaña, el nombre de Kate Middleton ocuparía, sin lugar a dudas, el primer puesto. La cercanía y agradable carácter de la Princesa a la hora de relacionarse con la ciudadanía ha hecho que se gane la estima de todo el mundo. Algo que no se repute con Camilla Parker Bowles, que sería una de las personas que menos gusta a la población británica. Y es que, a diferencia de Kate, Camilla parece ser una intrusa, todo el mundo la culpa de lo sucedido con Lady Di y su carácter tampoco ayuda a que sea algo más querida en Reino Unido.

Con esta situación, el plan de Carlos III es muy claro. Sabe que debe ganarse el favor de la población y transmitir una imagen lo más amigable posible de la Casa Real de Gran Bretaña. Es por este motivo que, tal y como han revelado fuentes cercanas a Buckingham, el Rey de Inglaterra ha decidido que Kate Middleton debe ocupar un papel central en la Realeza. Desplazando a Camilla Parker Bowles a un segundo plano que no dejará nada satisfecha a la consorte, que siempre ha querido más protagonismo a la hora de rempresentar a Buckingham.

Camilla detesta a Kate Middleton

Esta simpatía con la que siempre ha caído la Princesa de Gales ha sido algo que nunca ha sentido Camilla Parker Bowles. La esposa de Carlos III siempre se ha sentido desplazada y obviada por sus familiares y por el entorno más cercano a la Casa Real.

Además, su marido, Carlos III nunca ha tenido un solo problema a la hora de demostrar que siente devoción por su nuera. Considera que Kate es la mejor representante posible de Buckingham. Y ya le ha dado un nivel de importancia muy superior al de Camilla, que ha quedado relegada a un papel de acompañamiento.

Es por todo esto que la consorte lleva meses sin querer ni hablar con una Kate Middleton a la que detesta profundamente debido a la envidia que siente hacia ella.