Camilla Parker Bowles ha recaído de su adicción y sus empleados llamaron alarmados a Carlos III
Tras varias semanas alejada de sus vicios, la Reina Camilla ha vuelto a los infiernos
La complicada situación de salud de Camilla Parker Bowles hace ya varios meses que preocupa dentro de la Casa Real de Gran Bretaña. En este sentido, el equipo médico encargado de velar por la recuperación de la Reina consorte, llevó a que le pidieran encarecidamente que dejara atrás sus vicios y malas costumbres del pasado. Es decir que ya no debía seguir fumando, y, especialmente, bebiendo vino, pues eso le está complicando las opciones de salir adelante de su enfermedad.
Sin embargo, según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real, la vida de Camilla Parker Bowles, lejos de haberse ordenado y haber eliminado todos esos vicios que ponían en riesgo su salud, ha seguido por el mismo camino, pues, tras varias semanas limpia y sin consumir ni alcohol ni tabaco, Camilla volvió a recaer de sus vicios y consumió, de nuevo, su bebida favorita, el vino tinto. Una situación que acabó provocando la alarma dentro del equipo de trabajadores de Buckingham, los cuales, al descubrir que Camilla recayó, no tardaron en ponerse en contacto con Carlos III.
Camilla no supera la abstinencia
Cabe destacar que no es la primera vez que Camilla Parker Bowles recae de su adicción al alcohol. La Reina consorte ha tratado, en varias ocasiones, de dejar de beber, por prescripción médica. Sin embargo, en todos y cada uno de esos intentos, ha acabado fracasando y volviendo a beber, no ocasionalmente, sino, en exceso. Algo que ha hecho que Carlos III ponga el grito en el cielo.
Y es que, según fuentes cercanas, cuando recibió el aviso, por parte de los empleados de Buckingham, de que Camilla había vuelto a consumir alcohol, las alarmas volvieron a saltar. Pues, como ya le comunicaron los médicos, si Camilla Parker Bowles no deja de beber y fumar, la recuperación de su infección de pecho se presenta como mínimo, muy complicada.
Una adicción de más de 50 años
La realidad es que para Camilla, el vino es como una forma de vida, la Reina lleva más de 50 años consumiendo vino tinto de forma casi diaria y, para ella, se ha convertido en un elemento ineludible de su vida. Sin embargo, ahora, ha pasado a ser la mayor amenaza para su bienestar.
Así pues, han vuelto a saltar las alarmas con respecto de la salud de Camilla Parker Bowles, la cual, tras unos días de abstinencia del alcohol, habría vuelto a recaer de sus adicciones.