Camilla Parker Bowles ha pedido a Carlos III que deje una parte de su herencia para sus hijos
La pequeña fortuna de Camilla no es nada comparado con el patrimonio de Carlos III
A pesar de pertenecer a la Realeza, la fortuna de Camilla Parker Bowles no destaca por ser tan grande como la de Carlos III. En este sentido, a pesar de que muchos valoran el patrimonio de la Reina consorte en unos 4 millones de libras, la realidad es que es una cifra muy pequeña para alguien que forma parte de la monarquía. En este sentido, los 4 millones de Camilla quedan en nada comparados con la fortuna que ostenta el Rey Carlos III, que tendría una fortuna cercana a los 600 millones de libras, según The Times.
Ante esta situación, Camilla Parker Bowles está realmente preocupada por los temas relativos a la herencia. Y es que, la Reina cree que con sus 4 millones, no es suficiente como para dejar el futuro de sus hijos más que atado. Es por este motivo que, tal y como revelaron fuentes cercanas a la Reina consorte, habría pedido a su esposo, Carlos III, que tratara de dejar una pequeña parte de su testamento, a nombre de sus hijos, Tom Parker Bowles y Laura Lopes. Lo que implicaría quitar un dinero que iría destinado a Harry y Guillermo y dárselo a sus hijastros. Un plan que, ante el enfrentamiento entre Carlos III y sus hijos, podría tener cada vez más sentido.
Un cambio mayúsculo de testamento
La realidad es que una modificación de este tipo, en el testamento de Carlos III sería un golpe monumental para sus hijos. Y es que, quitarles una parte de su herencia, para dársela a sus hijastros, sería algo que no sentaría nada bien ni a Guillermo ni a Harry, los cuales nunca se han llevado bien, ni con Laura Lopes ni mucho menos, con Tom Parker Bowles, quien en varias ocasiones ha insinuado que los Príncipes de Inglaterra están siendo los culpables del empeoramiento de Carlos III.
En este sentido, que Carlos quitara dinero de sus hijos para dárselo a sus enemigos, sería un golpe difícilmente digerible para los Príncipes, los cuales, a pesar de no estar pasando su mejor momento, en cuanto a su relación con su padre, sí que esperan recibir la herencia que les tocaría.
La mejor venganza de Camilla
Por otro lado, que Harry y Guillermo pierdan parte de su herencia, sería la mejor venganza para Camilla Parker Bowles, la cual durante años se ha sentido atacada por los Príncipes, a los que no perdona por tratar de boicotear su boda con Carlos III, al que Harry y Guillermo pidieron que dejara a Camilla.
Así pues, la Reina consorte está tratando de convencer a Carlos III de quitar parte del dinero del testamento que tocaría a sus hijos, para dárselo a Tom Parker Bowles y a Laura Lopes.