Camilla Parker Bowles ha llamado a su hijo por el empeoramiento de Carlos III

La muerte de Carlos III dejará sola a Camilla

Camilla Parker Bowles ha llamado a su hijo por el empeoramiento de Carlos III Camilla Parker Bowles ha llamado a su hijo por el empeoramiento de Carlos III

En Buckingham no están nada seguros de que Carlos III vaya a ser capaz de superar su lucha contra el cáncer de colon que le fue detectado ahora hace más de un año. En este sentido, el Rey de Inglaterra ya ha comunicado a sus seres queridos, su intención de seguir adelante con su mandato, digan lo que digan los médicos. Una situación que ha hecho que tanto Guillermo de Gales como Camilla Parker Bowles comiencen a entender que están antes los últimos momentos de la vida de Carlos III, que está decidido a agotar su vida y su cuerpo.

Ante el empeoramiento constante de Carlos III, todos los integrantes de Buckingham han comenzado a prepararse y a mover hilos para estar lo mejor preparados posible, de cara a la eventual muerte del monarca inglés. Sin embargo, la que cree que tiene la papeleta más complicada, es la Reina Camilla, que tiene verdadero pánico al hecho de no tener el apoyo de su marido en el día a día.

Camilla ha pedido ayuda a su hijo

La realidad es que Camilla sabe que Guillermo de Gales no es nada favorable a su presencia en Buckingham. La consorte nunca acabó de llevarse nada bien con el hijo mayor de Carlos III, con el que tiene una relación muy mala. Según fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, la consorte ni se habla con el Príncipe Guillermo, con el que ha desarrollado una animadversión muy fuerte, que ha llevado a Camilla a temer por las consecuencias, una vez Guillermo sea rey.

Es por este motivo que Camilla habría pedido ayuda a su hijo, Tom Parker Bowles. La consorte tiene verdadero pánico a la posibilidad de quedarse sola y sin el apoyo de nadie en Buckingham, pues, sin Carlos III hay altas posibilidades de que Guillermo la ponga de patitas en la calle. Un momento en el que será fundamental que Camilla cuente con la ayuda y el soporte de su hijo, Tom, al que ya ha comunicado la situación de Carlos III.

Así pues, dada la gravedad del estado de salud de Carlos III, Camilla Parker Bowles ha explicado a su hijo, Tom Parker Bowles, que necesitará su apoyo para poder hacer frente a una eventual expulsión de Buckingham orquestada por Guillermo de Gales.