Camilla Parker Bowles ha comenzado un tratamiento de desintoxicación tras 50 años de adicción

El empeoramiento en la salud de la Reina Camilla, la ha obligado a aceptar el tratamiento

La salud de Camilla Parker Bowles se ha convertido en un tema central dentro del entorno de la Casa Real de Gran Bretaña. La Reina consorte está atravesando un momento especialmente delicado en cuanto a su salud. Pues, no está siendo capaz de superar una infección de pecho, de la cual, por muchos tratamientos a los que se someta, no acaba de salir. Algo que ha llevado a seria preocupación a todos.

Según se ha filtrado, uno de los grandes motivos de su incapacidad para sanarse, es su mala costumbre de dejarse llevar por los vicios del alcohol y el tabaco. Una situación que Camilla siempre se ha negado a aceptar, pero que, finalmente, ante la imposibilidad de salir adelante de su infección, ha acabado aceptando. Dando así, pie a un tratamiento de rehabilitación que le permita dejar atrás sus malas costumbres del pasado.

Camilla ya tiene un plan de desintoxicación

Ante la crítica situación, los médicos de Buckingham ya han desarrollado un plan para facilitar el proceso de desintoxicación de Camilla Parker Bowles. Un plan que, como han desvelado fuentes cercanas, irá con precaución y no será agresivo. Pues, la costumbre de Camilla de fumar y beber lleva cerca de 50 años con ella, algo que hace que sea una rehabilitación ciertamente complicada, pues estamos hablando de adicciones que llevan mucho tiempo en la vida de la Reina Camilla.

En este sentido, este tratamiento de desintoxicación es la mejor opción para que Camilla Parker Bowles pueda hacer limpio de una vez por todas. Y es que, si hay algo que no quiere permitir Carlos III es que a los pocos años de estar en el trono, su esposa pueda tener algún percance que le provoque acabar reinando solo.

Camilla Parker Bowles le vio las orejas al lobo

La realidad es que estas últimas semanas han sido claves para que Camilla acabe aceptando que debe dejar de beber y fumar. Pues, la nula evolución de su enfermedad y un estado físico cada vez más deteriorado han comenzado a preocupar a la Reina, que ahora sí habría tomado la decisión definitiva de someterse a un tratamiento para poner fin a unas adicciones que tienen más de 50 años con ella.

Así pues, en la Casa Real de Gran Bretaña, comienzan a respirar con más tranquilidad al saber que Camilla Parker Bowles está lista para comenzar a tomarse en serio su infección de pecho, la cual lleva varios meses haciéndole la vida imposible a la Reina consorte.