Camilla Parker Bowles ha asumido que, tras la muerte de Carlos III, Guillermo y Harry la echarán de Buckingham
La Reina consorte sabe que todos están en su contra
Si hay una persona a la que nadie puede soportar dentro de la Casa Real de Gran Bretaña, esa es Camilla Parker Bowles, la actual Reina de Inglaterra se ha convertido en una personalidad que no gusta a nadie, ni a los Príncipes de Gales ni a los Duques de Sussex. Y es que, es tal, la animadversión por parte de los Príncipes Guillermo y Harry hacia la Reina Camilla, que llegaron a suplicar a su padre Carlos, que no se casara nunca con ella, ya que nunca los trató nada bien. Algo que, varios años después se podría estar volviendo en contra de una Camilla Parker Bowles que sabe que cuando Carlos III fallezca, habrá perdido a todos sus apoyos.
En este sentido, uno de los grandes motivos por los que Camilla se casó con Carlos, fue su ansia por reinar y, algún día, convertirse en Reina de Gran Bretaña. Un plan que, en 2022, después de la muerte de Isabel II, Camilla Parker Bowles logró. Sin embargo, la delicada salud de Carlos III y las pésimas relaciones que mantiene con el resto de la Casa Real, podrían acabar llevando a Camilla, a un final de reinado anticipado. Pues, en cuanto no esté Carlos, todo apunta a que Guillermo y Kate asumirán el trono sin tener en cuenta a la Reina Camilla.
Guillermo y Harry, la echarán sin miramientos
Como ya os comentamos anteriormente, Camilla siempre ejerció como una madrastra maligna, para Guillermo y Harry. Generando así, una relación llena de odio y generando un mal ambiente que ha acabado con la Reina absolutamente sola y con el único apoyo de su marido, un Carlos III que, a diferencia de todos, está más que contento con tener a Camilla a su lado.
Ante esta situación, todo apunta que, si el mal estado de salud de Carlos III acaba provocando su fallecimiento, será el Príncipe Guillermo el que acabe con todas las responsabilidades de Camilla como Reina para proclamarse, junto a Kate Middleton, como nuevos monarcas de Gran Bretaña, lo que dejaría a Camilla Parker Bowles en fuera de juego.
Camilla tiene asumido como será su final
En este sentido, fuentes cercanas a la Realeza apuntan que Camilla Parker Bowles ya tiene más que asumido que el fallecimiento de Carlos III será su final como Reina de Gran Bretaña, pues ni Guillermo ni Harry tendrán miramiento alguno a la hora de alejarla del trono, para dar comienzo a una nueva era en Buckingham.