Camilla Parker Bowles desobedeció la última voluntad de Isabel II y rechazó perdonar a Meghan Markle y Harry
La Reina Camilla no hizo caso de lo que le pidió Isabel II antes de morir
Una de las grandes obsesiones a lo largo de la vida de la Reina Isabel II, siempre fue el hecho de mantener unida y fuerte a la Casa Real de Gran Bretaña. Un objetivo que fue capaz de mantener hasta que en 2020, Meghan Markle y Harry de Sussex se desmarcaron de su puesto como Duques de Sussex, en busca de una nueva vida en Estados Unidos. Un cambio que hizo mucho daño a Isabel II, la cual siempre tuvo como gran anhelo, el poder recuperar para la familia real, a Meghan y Harry, por mucho daño que hubieran hecho.
De hecho, según comentaron varios medios británicos, antes de su muerte, Isabel II aprovechó la ocasión para pedirles unos últimos deseos a Carlos III y a Camilla Parker Bowles, que iban a ser sus sucesores. Un deseo que iba absolutamente dirigida a volver a unir a la Casa Real y, con el tiempo, acabar perdonando a Harry y a Meghan, para facilitar su regreso y así, volver a conformar una Realeza fuerte y consolidada. Algo que ahora mismo, está muy lejos de suceder.
Camilla Parker Bowles, siempre en contra de la reconciliación
Si bien es cierto que Carlos III siempre ha sido una figura algo más abierta a la hora de aceptar el regreso de Meghan Markle y del Príncipe Harry, la realidad es que la presencia de Camilla Parker Bowles lo ha hecho completamente imposible. La Reina consorte nunca ha sido capaz de perdonar nada de lo que hicieron los Duques de Sussex y, como han desvelado fuentes cercanas, juró nunca aprobar el regreso de ambos, algo que por ahora está más que lista para mantener.
Un juramento, el de camilla, que solamente se podría romper en el caso de que Meghan Markle y Harry pidieran personal de forma pública. Algo que, evidentemente, no va a suceder. De modo que, al menos por ahora, parece imposible que Camilla Parker Bowles cumpla el último deseo de Isabel II, pues, lejos de devolver la paz a la Casa Real, la Reina Camilla ha optado por poner más mano dura y seguir cargando contra los Duques de Sussex.
Camilla siempre detestó a Meghan
La realidad es que Camilla Parker Bowles siempre consideró que Meghan Markle era una persona de malas intenciones y no estaba nada conforme con su matrimonio con Harry. Una boda que no hizo ninguna gracia a la Reina y que la llevó siempre, a detestar profundamente a la actriz americana, a la que siempre ha tratado de hacer la vida imposible.