Camilla Parker Bowles abandonaba a sus hijos para visitar a Carlos III mientras estaba casado con Lady Di

Para poder estar junto a Carlos III, Camilla decidió abandonar toda su vida pasada

No es ningún secreto que los orígenes de la relación sentimental entre Carlos III y Camilla Parker Bowles, viene de una larga infidelidad por parte del actual Rey de Gran Bretaña. En este sentido, Carlos III, que estaba casado con Lady Diana, decidió que lo mejor para él, era mantener, en secreto un romance que, finalmente, acabaría saliendo a la luz y provocando, de forma inevitable el enfado de Diana, la cual acabaría pidiendo el divorcio en 1992, marcando así, un momento clave en la historia de la Casa Real británica.

En este sentido, mientras que Carlos III se dedicaba a mantener relaciones extramatrimoniales con Camilla Parker Bowles, la actual Reina consorte estaría haciendo algo que no gustaba nada en su familia. Y es que, lejos de estar ejerciendo de madre con sus hijos Tom Parker Bowles y Laura Lopes, Camilla prefería pasar largas veladas de pasión con su amante, Carlos III, por el que dejó, durante muchos años, abandonados a sus hijos, los cuales eran, generalmente cuidados por otras personas, mientras Camilla se acostaba asiduamente con el Rey Carlos III.

Camilla, lo hacía todo a espaldas de Lady Di

Una de las grandes misiones de la Reina Camilla, era la de hacerlo todo con la mayor discreción posible. Y es que, a pesar de que finalmente fue descubierto su romance con Carlos III, la realidad es que durante muchos años, fueron capaces de mantener su romance en secreto y sin que Diana se enterara de la doble vida de su marido, el cual se acostumbró a pasar más tiempo con Camilla Parker Bowles que con la que en ese entonces era su esposa.

Por su parte, Camilla hacía lo mismo con sus hijos, a los que cuidó durante mucho menos tiempo de lo normal. Pues, como desvelaron fuentes cercanas, Camilla Parker Bowles ya los acostumbró a pasar noches junto a sus cuidadores, mientras ella se escapaba para pasar horas en la misma cama que su amante, Carlos III.

Camilla nunca ha sido una gran madre

Ante esta situación, no sorprende a nadie que, una vez llegó a Buckingham, Camilla Parker Bowles fuera vista como una personalidad absolutamente deleznable y malévola. Pues, como reveló el propio Harry, la actual Reina siempre se comportó como una madrastra malvada con ellos. Algo que detonaba claras muestras de que dejaba bastante que desear a la hora de ser madre.