Alberto de Mónaco dejó embarazada a una amante, mientras estaba casado con Charlene de Mónaco

La falta de precaución de Alberto de Mónaco provocó un embarazo que ha ocultado siempre

Una de las grandes críticas que siempre ha tenido que afrontar Alberto de Mónaco es su falta de fidelidad. El Príncipe monegasco siempre se ha caracterizado por sus infinitas aventuras extramatrimoniales, las cuales, han dejado tocado de muerte su matrimonio con Charlene de Mónaco, que a raíz de dicha situación ha acabado sumida en la absoluta depresión y enganchada a los fármacos.

Sin embargo, a pesar de que todo el mundo ya sabe de las múltiples infidelidades por parte de Alberto de Mónaco, el Príncipe siempre trató de ocultar un secreto que es mucho peor que su ya conocido gusto por las mujeres y su falta de respeto hacia el matrimonio que formó con Charlene. Y es que, según desvelaron medios monegascos, Alberto podría haber tenido un hijo ilegítimo durante su matrimonio con Charlene de Mónaco, algo que habría roto por completo a la sudafricana, que desde ese momento, no pudo ver a su marido.

Un secreto que Charlene supo perdonar

Si bien es cierto que la relación entre ambos está totalmente rota, la realidad es que Charlene se vio obligada a perdonar el fallo de Alberto. Y es que, en ese caso el Príncipe fue mucho más allá y, lejos de prevenirse, acabó dejando embarazada a una de sus amantes, cuya identidad es totalmente desconocida, tanto por su bien, como por el de su hijo o hija. Una situación que recuerda a la de los dos hijos ilegítimos que Alberto tuvo antes de casarse, pero que en su caso, sí que son reconocidos.

Ante esa situación, fuentes cercanas aseguran que Charlene aceptó no divorciarse de Alberto por ese motivo y decidió callarse a cambio de mantener su dinero y poder. Un hecho que ha protegido hasta el día de hoy a Alberto de Mónaco que sigue guardando a buen recaudo un secreto del que se sabe muy poco, más allá del hecho que hubo un embarazo no deseado por parte de una amante.

Una más a la infinita lista de infidelidades

A pesar de que esté casado, nadie sabe a ciencia cierta cuantas mujeres han llegado a pasar por la cama de Alberto mientras ha estado casado. Una situación que ha llevado al límite a una Charlene que lleva muchos años teniendo que aguantar faltas de respeto constantes y el hecho de saber que su marido había dejado embarazada a otra mujer durante su matrimonio.