Ainhoa Armentia tiene muy mala fama en Vitoria

Desde que está con Urdangarin, Ainhoa Armentia ha cambiado su carácter

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen demostrando que están muy enamorados el uno del otro. Su relación va viento en popa y si nada cambia, su plan no es otro que el de casarse una vez esté todo solucionado con la infanta Cristina. Una decisión que deja más que claro que Iñaki y Ainhoa van muy en serio y que ambos están decididos a pasar el resto de sus vidas juntos. Un plan que no acaba de convencer a los vecinos de Vitoria, que están hartos de ver como ha cambiado la abogada, que ha pasado de ser una mujer cercana y agradable a una persona muy diferente y desagradable.

Tal y como hemos podido saber, los vecinos vitorianos hablan muy mal de la forma de ser de la pareja de Iñaki Urdangarin. Tiene un carácter muy frío y desagradable con la gente que no está a su nivel económicamente hablando. Los mira por encima del hombro y no trata nada bien al resto de personas. Lo que ha hecho que Ainhoa se gane una muy mala fama en los círculos de vecinos vitorianos.

La madre de Urdangarin coincide con sus vecinos

Por su parte, Claire Liebaert coincide con todo lo que dicen las personas de Vitoria. Pues, más allá de un carácter que no es especialmente agradable, la madre de Iñaki Urdangarin considera que Ainhoa es una traidora. Pues, no es de ser buena persona todo lo que le ha hecho a una infanta Cristina que ha sufrido mucho por culpa de este romance entre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Algo que ha hecho que la fama de la abogada todavía caiga más.

De este modo, no hay nadie en Vitoria que tenga en buena consideración a la pareja actual de Iñaki Urdangarin, que por culpa de su carácter se ha ganado la animadversión de la gran mayoría de los vecinos de la ciudad vasca, donde no parece que esté siendo bien recibida.

Así pues, el dinero y el hecho de estar con alguien tan relevante como lo es Iñaki Urdangarin, han hecho mella en el carácter de Ainhoa Armentia, que con sus malas formas se ha ganado a pulso que hablen mal de ella en Vitoria.