Ainhoa Armentia tiene mala fama entre los hijos de Iñaki Urdangarin porque creen está utilizando a su padre

Creen que está usando a Iñaki para vivir rodeada de lujos sin trabajar

Desde que Iñaki Urdangarin rompió su matrimonio con la infanta Cristina para comenzar una nueva vida junto a Ainhoa Armentia, su relación con el resto de su familia y de sus hijos comenzó a romperse poco a poco. Y es que, ninguno de los cuatro hijos que Iñaki tuvo con la infanta Cristina, aprueba la vida de su padre con una Ainhoa Armentia a la que consideran que se ha convertido en un parásito en la vida de Iñaki Urdangarin.

Según los hijos de Iñaki, ninguno quiere estar cerca de su padre por culpa de Ainhoa Armentia, que ha comenzado a transformar la forma de ser del que fuera Duque de Palma, al que lleva a hacer todo lo que ella quiere. Un cambio, el de Iñaki Urdangarin, que ha provocado que haya un importante distanciamiento entre él y sus cuatro hijos.

Y es que, la forma de proceder de Ainhoa la lleva a ser un lobo con piel de cordero, de puertas hacia afuera parece que es ella la que más sufre por culpa de los supuestos ataques por parte de la infanta Cristina, mediante los hijos de Iñaki. Sin embargo, según el resto de miembros del clan Urdangarin, es la propia Ainhoa Armentia la que manipula a Iñaki a su antojo y la que se aprovecha del dineral que le está sacando a su exmujer, para vivir rodeada de lujos.

Ainhoa Armentia, acusada de no dar un palo al agua

Según los hijos de Iñaki Urdangarin, Ainhoa está a su lado por puro interés. No consideran que la actual pareja del ex deportista sea trigo limpio y la ven como una especie de garrapata que solo está al lado de Iñaki porque de él puede sacar todo lo que quiera y puede vivir sin hacer absolutamente nada, gracias al interesante acuerdo al que llegó Iñaki con Cristina, cuando se divorciaron.

Además, Juan, Irene, Miguel y Pablo no soportan nada que tenga que ver con Ainhoa Armentia, con la que han visto que es imposible convivir. Pues, la actual pareja de Iñaki Urdangarin ha demostrado tener un odio enfermizo hacia todo lo que tenga que ver con la infanta Cristina. Eso sí, a lo que nunca ha hecho ningún asco, es al dinero que proviene de los bolsillos de la ex de Iñaki.