Un ex compañero de Messi en la Selección Argentina vuelve a su país para jugar la Copa Libertadores
El Muñeco Gallardo suma un futbolista de jerarquía a su plantel.
El mediocampista Maximiliano Meza, quien integrara el plantel de la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 junto a Lionel Messi, volverá a jugar en la liga de su país tras desvincularse de los Rayados de Monterrey, en México.
El futbolista nacido en Gimnasia y Esgrima La Plata se pondrá la camiseta de River Plate para ser dirigido por Marcelo Gallardo y disputar de esta manera los mata-mata de la Copa Libertadores de América.
La negociación venía desarrollándose hacía varias semanas, y en las últimas horas la comisión directiva mexicana finalmente envió la documentación a tiempo para que el club argentino pueda inscribir al talentoso jugador que se consagró campeón con Independiente de la Copa Sudamericana 2017, siendo la figura de la final contra Flamengo en el Maracaná.
En River será compañero de Fabricio Bustos, el lateral derecho que también integró aquel plantel del Rojo de Avellaneda. El otro de los flamantes refuerzos es Germán Pezzella, quien jugó el último Mundial Qatar 2022 con Argentina.
Justamente el debut del jugador de 31 años podría ser contra Gimnasia, el equipo de la capital de la provincia de Buenos Aires que lo vio debutar en 2012.
Los tiempos no le dan para jugar el partido de ida contra Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sí lo haría en la vuelta.
El método Bayern Munich no lo convenció
Martín Demichelis será el nuevo entrenador de Rayados de Monterrey, el actual club de Meza. En medio de las negociaciones, Micho se comunicó con el volante para manifestarle su deseo de que siga en el plantel, pero no tuvo éxito.
De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el futbolista le reveló que necesita volver a Argentina por temas personales y es por esta razón que Demichelis dio el OK para que se haga su pase a River Plate.