Ni Leny Yoro, ni Branthwaite, Calafat alegra a Florentino: OK al nuevo Varane, más caro que Endrick
El Madrid toma la delantera al Arsenal, Barça, Chelsea y Liverpool
Hay una nueva perla brasileña que llama la atención de muchos de los grandes clubs europeos, todo hace indicar que será cara y que el Real Madrid no solo pretende pujar por él, sino que lleva ventaja al resto en esta pelea, quizá con la excepción de un Arsenal que no le pierde la cara a este talento en ciernes. Eso sí, en clave madridista, se recalca queeste jugador haría olvidar los fiascos de Leny Yoro y Jarrad Branthwaite.
Gunners y merengues van dos pasos por delante
Tal y como ya os hemos adelantado en Don Balón y ahora recalca The Athletic, el Real Madrid está tras la pista de un nuevo Raphael Varane, es decir, un corpulento central con agilidad suficiente y técnica capaz para ser efectivo al corte, en los choques, en el juego aéreo y en la salida de balón, y que ese jugador lo ha hallado en el mismo lugar del que salió Endrick, es decir, Palmeiras. Y si bien es cierto que ese interés persiste y se acentúa, los blancos no van solos a esta lucha: cuentan con el Arsenal como principal obstáculo.
Esto último así lo asegura al menos el mass media citado, quien pone a Vitor Reis, el jugador del que os hablamos, en la agenda de londinenses y madrileños, pero no solo de ellos, también del FC Barcelona y dos grandes de la Premier League, Chelsea y Liverpool.
Vinicius, Rodrygo o Endrick
En base a ello, el Madrid tiene una liguera ventaja con el defensa, ya que llegó antes a por él y posee la inestimable arma de Juni Calafat, quien parece que ha dejado al Madrid en cabeza por esta pelea y ya triunfó en el pasado en pujas similares, como las llevadas a cabo con Vinicius, Rodrygo o Endrick. Pero hay que recalcar que no está nada hecho, en parte porque el medio de comunicación citado advierte que el club brasileño, con el que tiene buena relación el Madrid, ha puesto una cláusula de rescisión de 83 millones de libras esterlinas -unos 100 millones de euros- al joven jugador.
Con 186 centímetros de estatura, el defensa brasileño recuerda los mejores años del francés: altísimo, muy rápido en carrera y en su lectura del juego y gran salida de balón. Además, Reis es más habilidoso que Varane con el balón en los pies y es un jugador con cierta facilidad para el gol en las jugadas a balón parado. Si todo termina bien para los de Concha Espina, lo de Leny Yoro y Jarrad Branthwaite habrá sido un mal sueño.