Locura de Flamengo: compró a una joya argentina de la Premier; ya firmó Alex Sandro y ¿va por Depay?
El elenco de Brasil aspira a ganar la Copa Libertadores.
Flamengo de Brasil sigue demostrando su poderío económico y en las últimas horas confirmó el fichaje de un futbolista de la Premier League para afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Se trata del argentino Carlos Alcaraz, el futbolista surgido de Racing Club de Avellaneda que actualmente milita en el Southampton.
Según informó el periodista argentino Germán García Grova, el Mengao pagará por él 20 millones de dólares por el total de la ficha, una cifra récord para los números que se manejan en Sudamérica.
En caso de que apruebe los chequeos médicos, Charly estará a disposición del técnico Tite para disputar la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay.
Alcaraz viene de jugar la última temporada en Juventus, en donde disputó 12 partidos y tuvo la oportunidad de levantar un trofeo: la Copa de Italia.
Con su arribo, Flamengo contará con un plantel plagado de figuras como Pedro, Nicolás de la Cruz, Gerson, Giorgian De Arrascaeta y Gabriel Barbosa.
Firmó Alex Sandro
El Mengao no se conformó con la llegada de Alcaraz sino que también fue a fondo por Alex Sandro, el lateral izquierdo con un destacado recorrido en Juventus de Italia, donde acumuló más de 300 partidos.
El exSantos firmó un contrato hasta diciembre de 2026 con el club brasileño.
Depay, el sueño del Fla
La institución de Rio de Janeiro también llegó a un acuerdo de palabra para sumar al ecuatoriano del Al Sadd de Qatar, Gonzalo Plata. El Fla pagará un porcentaje de la ficha para hacerse de los servicios del talentoso delantero.
La búsqueda de figuras no cesa ahí y los dirigentes y los hinchas sueñan en grande: buscan cerrar la llegada de Memphis Depay.
El neerlandés de 30 años viene de quedar libre en el Atlético de Madrid y hasta el momento no consiguió club. Si Flamengo presenta una oferta concreta, no sería descabellado verlo tirar sus lujos en el mítico Estadio Maracaná.