Zlatan Ibrahimovic pide al AC Milan el fichaje de un jugador del Barça
Los 'rossoneri' es han deshinchado mucho
El AC Milan volvió a pinchar en la última jornada de la Serie A, empatando contra Udinese Calcio. De este modo, las posibilidades de levantar el título cada vez son más remotas, pues el Inter de Milán de Antonio Conte no está perdonando, y ya tiene una cómoda ventaja de seis puntos. Ahora, la pelea de los ‘rossoneri’ será mantenerse entre los cuatro primeros, pues, por abajo, la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y el Atalanta de Bérgamo viene pisando fuerte, y solo están a cuatro unidades.
Sea como sea, Zlatan Ibrahimovic, su gran estrella, está seguro que lograrán estar en la próxima edición de la Champions League. Y todavía tienen la posibilidad de ganar la Europa League, donde se enfrentan al Manchester United en octavos de final. Eso si, ya han sido notificados que perderán a una de sus grandes estrellas: Gianluigi Donnarumma, que acaba contrato, y recalará, con bastante seguridad, en el Chelsea de Thomas Tuchel. Y su relevo apunta a ser Neto Murara.
Por su nivel, su precio y su experiencia, creen que el guardameta del Barça es la mejor opción. Conoce perfectamente el futbol italiano, pues ya pasó por la Fiorentina y por la ‘Vecchia Signora’, cuajando grandes actuaciones. A sus 31 años, se encuentra en una edad perfecta, en la que un guardameta alcanza su madurez profesional, y comienza a demostrar su mejor nivel. Y su precio tampoco sería para nada elevado, pues está en la lista de transferibles.
Joan Laporta tiene la intención de hacer caja con la venta de futbolistas como el internacional brasileño, que no tienen un papel importante, y él también quiere irse. No soporta estar más tiempo a la sombra de Marc-André ter Stegen, y ha tenido un enfrentamiento con Ronald Koeman, que le ha hecho estar en el banquillo, incluso, en la Copa del Rey, la única competición que iba a disputar. Dos años después de su fichaje procedente del Valencia, hará las maletas.
Entre 15 y 20 millones de euros será el precio de un Neto que llegó para ocupar el hueco de Jasper Cillessen.
Su futuro pasa por San Siro.