¡Zidane no cuenta más con él! James Rodriguez ya busca salida para enero
El cafetero no ha aprovechado la oportunidad que le ha dado el Real Madrid
Parecía que iba a ser una vuelta triunfal. Todo empezó bien para el cafetero pero la cosa se ha ido torciendo poco a poco. Una inoportuna lesión cuando tenía la titularidad ganada. El nacimiento de su hijo que le ha dejado fuera el pasado fin de semana, y de momento, también contra el Galatasaray.
Y es que la baja de James ya empieza a preocupar a su entorno. Zidane se muestra distante con él y con Gareth Bale. Pero al menos al segundo lo defiende en rueda de prensa. De James no habla. No saben si le ha sentado mal su decisión de irse a Colombia a ver el nacimiento de su segundo hijo, en un vientre de alquiler, o es que simplemente se comporta como Zidane solía hacer cuando no quería al cafetero.
Y es esto lo que preocupa a James que no quiere tirarse otro año en blanco. Quiere jugar y quiere hacerlo con normalidad. En Madrid con la irrupción de Fede Valverde la cosa se ha puesto aún más difícil. Isco no está jugando tan poco desde que volvió de su lesión. EL otro día frente al Betis el malagueño ni calentó. En el partido anterior contra el Leganés recibió pitos de parte del público. La relación con el Bernabéu está rota.
James ya está sondeando sus opciones. En Italia mantiene un buen cartel y el Nápoles que está haciendo una muy mala temporada en liga sigue insistiendo. Insiste sobre todo Carlo Ancelotti. Pero James no lo ve claro. Demasiada presión para él que necesita calma.
Y ha aparecido el Milán. EL equipo sigue con su, eterna, reconstrucción, y ven al colombiano como aire fresco e ilusión a una hinchada cada vez más cansada. Ayer el Milán volvió a perder. James podría darles el salto de calidad que necesitan para, al menos, poder volver a competir por entrar en Champions.
James está dispuesto si su situación de aquí a enero no cambia. Zidane tiene la llave. Y eso es lo peligroso.