¡Ya era hora! Cristiano Ronaldo confirma la noticia más esperada

El futuro del crack portugués está decidido.

Se ha hablado mucho del futuro de Cristiano Ronaldo en las últimas semanas. Sobre todo desde el desconcertante mensaje de final de temporada en sus redes sociales con claro aroma a despedida de la afición de la Juventus de Turín.

El futbolista luso ha estado en rumores que lo han situado primero en el Real Madrid, posteriormente en el Paris Saint Germain (hasta la renovación de Neymar Junior) y finalmente en el Manchester United, donde parecía que iba a entrar en un trueque con Paul Pogba implicado. 

Sin embargo, parece que ninguno de esos rumores ha llegado a buen puerto y el jugador portugués ha decidido que permanecerá una temporada en la Juventus de Turín con el objetivo de cumplir su contrato con los turineses y ampliar su leyenda en el fútbol italiano que lo sitúa ya entre los grandes futbolistas que han pasado por la Serie A.

Cristiano Ronaldo no ha conseguido salir a uno de esos tres equipos que tenía entre ceja y ceja pese a que estaba dispuesto a bajarse el sueldo debido a lo que implica que el delantero portugués esté en un equipo, algo que le ha cerrado muchas puertas ya que condiciona mucho la plantilla y el modo de juego que hay que tener entorno suyo para que saque su máximo rendimiento, y eso parece que a estas alturas de la carrera del luso garantiza goles pero no títulos.

El Real Madrid, el Paris Saint Germain y el Manchester United no han querido hipotecar sus proyectos por Cristiano Ronaldo y han renunciado a hacerse con sus servicios pese a que hubiese llegado a medio sueldo de lo que está ganando actualmente.

Con ese panorama encima, el crack portugués ya le habría anunciado a la Juventus de Turín su intención de cumplir su contrato en Italia y luchar por conquistar de nuevo el Scudetto y tener opciones reales de conseguir la Champions League que tanto anhelan en el club turinés. 

Massimiliano Allegri no parece que vaya a poner ningún impedimento a la continuidad del portugués y Paulo Dybala puede ser el único al que le afecte negativamente esta decisión, su salida es cuestión de semanas.