Vuelco radical con Di María: Laporta se lanza, la Juventus destrozada

El extremo argentino, que saldrá del PSG, cada vez más lejos de la Juventus en las últimas horas

El jugador argentino, Ángel Di María, continúa buscando equipo tras su decisión de salir del PSG. Muchos están siendo los pretendientes del fideo, pero según cuenta Mateo Moretto, periodista de ‘Calciomercato’ y Relevo, el jugador está cada vez más cerca del NO a la Juventus. Falta aún confirmación oficial, informa, pero llegará pronto. La razón, según el informe, los sentimientos negativos del futbolista que se deben a un asunto personal. Barcelona y Benfica, vuelven de esta manera a liderar la carrera por el cotizado extremo.


Si bien es cierto, que desde Italia apretaban fuerte los rumores de la llegada de Di María a la Juventus, en las últimas horas se habría producido un cambio radical en el caso. De esta manera, el Barcelona, con Raphinha cada vez más lejos, vuelve a lanzarse a por un jugador del gusto de Xavi, quien podría terminar de convencerle para recalar en el Camp Nou. Una noticia esperanzadora dentro del clima que últimamente se vivía en las oficinas blaugranas en parte también por las ‘novias’ que le han salido a Lewandowski desde París y desde la Premier.


Por su parte, el Benfica podría apretar por un jugador que ya sabe lo que es vestir la camiseta lisboeta. El conjunto portugués se vería con el capital económico suficiente si finalmente, como parece, se produce el traspaso de Darwin Núñez al Liverpool. Recordemos que el Benfica se ha ganado su sitio esta temporada compitiendo contra los equipos más grandes de Europa hasta bien avanzada la Champions. Algo que también atraerá a Di María en su busca por seguir compitiendo al más alto nivel.


Así las cosas, se aclara algo más el panorama de confirmarse esta información para el futuro del jugador argentino. Pero lo que está claro es que él será el que tenga la última palabra sobre su futuro a corto plazo. Recordemos que Di María también tendría preferencia por jugar en España dado su pasado en el Real Madrid y que su familia declaró que es donde mejor se sienten. Algo a lo que en Barcelona se agarran para intentar acabar convenciendo al fideo de su fichaje.