¡Se va con Cristiano Ronaldo! Fuga sorpresa en el Barça y traición a Messi

La Juventus de Turín pesca de nuevo

La Juventus de Turín se está convirtiendo en un destino habitual de varios jugadores del Barça. Porque en el pasado mes de enero, Alejandro Marqués, prometedor delantero venezolana, se fue para allí, con la esperanza de poder llegar al primer equipo. Y en pocos días hará lo mismo Arthur Melo, que ya ha sido anunciado, y que se irá a cambio de Miralem Pjanic.

Pero no son los únicos que pueden tomar ese avión. Porque varios cracks de la plantilla también pueden cambiar a Leo Messi por Cristiano Ronaldo, una traición en toda regla. Es el ejemplo de Ivan Rakitic, Nelson Semedo, Samuel Umtiti, Arturo Vidal o Junior Firpo, que han sido vinculados al club italiano. Aunque el que está más cerca de cambiar de bando es otro.

Se trata de Sergio Akieme, que ha entrenado varias veces con el primer equipo, pero cuyo lugar era el filial. Allí, ha sido titular indiscutible para Javier García Pimienta, aunque no han logrado el ansiado ascenso a La Liga SmartBank. Algo que empuja al de Guinea Ecuatorial, aunque nacido en Madrid, a salir, pues la Segunda División B se le queda bastante pequeña.

A sus 22 años, quiere un nuevo reto, y en el Camp Nou no le ven hueco para ascenderle. Por eso, se plantean su venta, a cambio de unos pocos millones de euros, pues apenas invirtieron 300 mil en su llegada, el pasado verano, desde el Rayo Vallecano. Y la ‘Vecchia Signora’ ya le ha tendido la mano a este lateral zurdo, con el que ha contactado. 

Hay optimismo acerca de su llegada, y en el Barça esperan que pronto llegue una oferta en firme. Las puertas están completamente abiertas, y el jugador también se ha mostrado muy ilusionado por irse con Ronaldo.

En los próximos días habrá más novedades…