El último escándalo que salpica a Mauro Icardi y al Inter
El jugador estaría pensando en emprender acciones legales
No ha sido un año nada fácil para Mauro Icardi en el Inter de Milán. El futbolista ha visto desde la grada casi la mitad de la temporada a causa de unas supuestas fuertes discusiones con su exentrenador Luciano Spalletti que, además, le llevaron a perder la capitanía.
El hecho de quedarse fuera de un alto número de convocatorias ha hecho que el futbolista y su mujer estén pensando en emprender acciones legales contra la entidad italiana con motivo de todo lo acontecido este pasado curso.
Al inter se le acusaría de Mobbing, es decir, acoso laboral. El argentino estaría haciendo caso a Wanda, que a parte de ser su mujer es su representante, y habría dejado al club clara su intención de denunciarle si no le dejan salir libre este verano.
La llegada de Antonio Conte no solo no ha mejorado las cosas, sino que las ha empeorado. El italiano tiene claro que no quiere volver a vivir lo acontecido la pasada campaña, por lo que ya habría manifestado a la dirección deportiva su intención de no contar con Icardi para la próxima campaña. La idea es que el jugador ni siquiera empiece la pretemporada, por lo que se tendría que entrenar a parte del grupo.
Mauro para llevar esta acusación acabo se basa en el precedente que vivió su colega de profesión, Goran Pandev, en la Lazio en el año 2009. El jugador, del mismo modo que quiere hacer Icardi, denunció al club por acoso laboral ganando en los tribunales y obligando a la entidad a dejarle libre. A Goran le quedaba un año de contrato y el futbolista no quiso ni renovar ni ser traspasado. El enfado de la Lazio fue tal, que el club le apartó del grupo, lo que llevó al macedonio y a la entidad a los tribunales.
Parece que Mauro Icardi podría salirse con la suya, y forzar su salida del conjunto italiano que perdería un jugador de referencia gratis.