Última hora Cristiano Ronaldo (y es muy feo): el lío que llega al Madrid
Hay escándalo
Cristiano Ronaldo ha recibido una noticia pésima. Como si no fuera suficiente castigo tener que estar en su casa encerrado durante tantos días, pronto hará un mes, y sin saber cuando podrá volver a pisar un terreno de juego, si lo puede hacer esta temporada. Ahora, Jorge Mendes, su agente, le ha dado otra que tampoco lo hará ni pizca de gracia.
Porque desde hace algunos meses se rumorea que busca una salida de la Juventus de Turín, donde no acaba de ser muy feliz. Y más, si finalmente la directiva ‘bianconera’ se ve obligada a traspasarle, debido a la crisis económica que puede provocar el coronavirus. Porque el astro luso ha dejado bien claro que por su mente no pasa ni la idea de rebajarse el sueldo ni hacer un esfuerzo.
Y uno de los clubes que le había tendido la mano era el Manchester United. El conjunto inglés se había mostrado muy interesado en el regreso del hijo pródigo a casa más de una década después de su salida rumbo al Real Madrid. Una idea que sería muy bien acogida tanto por la afición como por el futbolista, que ve con buenos ojos colgar las botas en la Premier League.
Pero parece que la directiva ‘red devil’ ha cambiado de opinión de manera drástica. Porque se han olvidado completamente de CR7, y ahora han centrado todos sus esfuerzos en conseguir el fichaje de Jadon Sancho. El astro del Borussia Dortmund ahora es su prioridad, y destinarán todo el dinero de la hucha en conseguir hacerse con sus servicios.
Le ven mucho más joven, es 15 años menos que Ronaldo, y mucho más determinante. Las puertas de Old Trafford, pues, están completamente cerradas para el cinco veces ganador del Balón de Oro, que será el ‘plan B’ por si falla el fichaje del internacional inglés.
Un palo durísimo.