Tridente demoledor en la Juve tras CR7 con Chiesa, Dybala y el fichaje

El conjunto bianconero quiere comenzar una reconstrucción en enero de lo más atractiva y temible

Es innegable que la Juventus está atravesando una de sus peores crisis deportivas de su historia reciente, algo que ha impedido a los italianos pelear por el titulo más aclamado en Europa, la Champions League. Pero esa no es la única preocupación de la Vecchia Signora a fecha de hoy ya que el cuadro dirigido Massimiliano Allegri también ha perdido la hegemonía acaparada en la Serie A durante la última década y, tras haber visto como el Inter de Milán ganaba el Scudetto la temporada pasada con 13 puntos de ventaja respecto al cuadro turinés, esta temporada los bianconeri ya se sitúan a 16 puntos del líder, el Nápoles.

La salida de CR7 de Turín parece haber hecho mucho más daño del esperado y Andrea Agnelli, el mandamás de la entidad, está dispuesto a poner fin a una gran parte de los problemas que está sufriendo deportivamente el equipo asestando un golpe al mercado que podría cambiar el rumbo del club de forma vertiginosa, un golpe que mira directamente a la incorporación de Dusan Vlahovic, el delantero de moda en Europa.

El actual ariete de la Fiorentina, más allá de dejar unas excelentes prestaciones en la temporada pasada, está firmando unos números en la presente a la altura de los mejores delanteros de Europa: 10 goles y una asistencia en 12 partidos disputados con el cuadro Viola. Pero eso no es todo, ya que el futbolista balcánico tiene aún 21 años y un futuro muy prometedor por delante, algo que ha provocado en los últimos meses la entrada en escena de algunos colosos para postular su candidatura a fichar al jugador.

No obstante, dados esos problemas que está atravesando la Juve en los últimos tiempos, Agnelli y Allegri parecen estar dispuestos a romper las aspiraciones de todos ellos depositando 50 millones sobre la mesa por Vlahovic en el mercado invernal. Además, según ha informado CalcioMercato en las últimas horas, el conjunto bianconero estaría dispuesto a desprenderse de Ramsey y Mckennie para facilitar tal desembolso o, incluso, a introducir a alguno de los dos futbolistas en la operación para abaratar el coste de la llegada del serbio.

Así pues, si finalmente el movimiento se finiquita, la Juve encontraría un relevo idóneo para CR7 y una pieza top para poder formar un tridente demoledor junto a Federico Chiesa y Paulo Dybala que devuelva la ilusión a los aficionados del club y que apuntale un equipo que necesita resucitar cuanto antes para regresar a primera escena europea: enero, elemental para ello.