El traspaso a tres bandas ¡Que acabaría con Guardiola en la Juve!
En Manchester no se lo creen
El mercado de fichajes será uno de los más esperados de los últimos años. Muchas grandes estrellas pueden abandonar sus clubes como Pogba, Neymar o Mbappe. Los culebrones se alargarán durante todo el periodo estival y las directivas tendrán que trabajar duro para conseguir conformar la mejor plantilla posible.
Peso algo que hacía mucho tiempo que no se veía era un ‘efecto dominó’ con los entrenadores de los grandes equipos. El PSG no quiere que Tuchel continúe tras los fracasos en Champions y el sustituto elegido desde París es nada más y nada menos que Maurizio Sarri. El técnico italiano de la Juventus que llegaría al Parque de los Príncipes.
Este movimiento dejaría al conjunto italiano sin técnico, por lo que irían con todo a por Pep Guardiola. El entrenador español ha declarado que no tiene pensado dejar al conjunto inglés, y más aun con la situación actual del Manchester City tras la sanción de la UEFA, pero dejó la puerta abierta a su salida si se daban las circunstancias adecuadas. Desde Turín ofrecerían una suma importante de dinero para que le dejasen libre, además de un gran contrato a la altura del que tiene actualmente con los ‘skyblues’.
Aunque desde Turín prefieren ser cautelosos y esperar al final de la temporada para poder hacer balance sobre su actual entrenador. Que hasta el momento ha conseguido sacar un gran rendimiento a la plantilla e imponer sus ideas y modelo de juego.
Un movimiento que desencadenaría en la llegada de Pep a la Juve pero que tiene como clave la salida del Sarri al PSG, después de que el conjunto francés haga oficial la destitución del técnico alemán, Tomas Tuchel. Se avecinan curvas con todos estos movimientos que ya no sólo se encuentran en el campo, sino también en los banquillos.